• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dutyfreeislandshop: por favor que alguien me ayude con esta web

  • Iniciador del hilo manolo 1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo 1971

manolo 1971

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso que alguien me diga si lo que venden en esta web -http://www.dutyfreeislandshop.com- es original o fake.lo pregunto porque tienen unos precios que no son normales.
 
Sí, una vieja conocida, puedes comprar con tranquilidad. Pero tampoco veo precios de locura.
 
gracias por responder,los precios a los que me refiero son para el citizen satellite Wave, cualquier modelo
 
Totalmente de fiar.
 
gracias por responder,los precios a los que me refiero son para el citizen satellite Wave, cualquier modelo
Considera posibles gastos de aduana. Aunque la mayoría creo que no les han cobrado.
 
En esa página por unos 20 euros dan la opción de envio con aduanas incluidas y envío rápido, evitando sustos y esperas de posible aduanas.
 
mi desconcierto es mas bien en cuanto a la calidad y si son originales,de hecho tengo dudas al ver estos dos modelos supuestamente iguales. snkn85k1_4.jpg este es de dutyfreeislandshop y este otro snkm83k1_seiko_5_automatico.jpgde www.relojesseiko.es.que os parece?
 
Yo no he comprado, pero si te admite paypal, los preciosos no los veo exagerados, calcula un 30% de aduana.
 
  • #10
Los dos modelos que muestras son dos referencias distintas y por lo tanto no se pueden comparar. Lo que he leído de compañeros que han comprado en esa página siempre ha sido positivo.
 
  • #11
vale ignorancia mia gracias:ops:
 
  • #12
entonces por favor que alguien me diga por que son tan baratos,no acabo de entenderlo comparandolos con los precios de otras web esta me parece un chollazo:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Creo porque siguen canales de distribución distinta , es lo que se llama mercado gris.
 
  • #14
vale buscando por internet lo del mercado gris me he topado con esta esplicacion una de tantas:
  • He oído hablar del "gray market" o "mercado gris" ¿Qué es ésto?
Los relojes del mercado gris son relojes originales, no son imitaciones o falsificaciones. Se ha llegado a la conclusión jurídica, al menos en algunos países, que éste mercado, habitual también en otros productos, no representa un negocio ilegal aunque sí irregular.
Los fabricantes de relojes únicamente suministran sus piezas a vendedores o distribuidores autorizados. Para mantener los descuentos que los fabricantes realizan a los vendedores por volumen de compra u otros motivos éstos deben adquirir un número mínimo de piezas. Cuando algunos vendedores, con volúmenes bajos de venta, no consiguen vender todos los relojes adquiridos los "desvían" a vendedores no autorizados que a su vez los ponen a la venta con descuentos superiores a los permitidos por el fabricante.
A éste mercado paralelo se le denomina "mercado gris" y lo importante en él es conocer las ventajas y desventajas para el comprador:
Cómo ventaja esencial se podría nombrar descuentos sobre precios oficiales de entre un 30% y un 40% y en algunos casos superior.
Las principales desventajas son: Desconocimiento por parte del comprador de estar adquiriendo un reloj de éstas características con su consiguiente engaño implícito. Negativa, por el servicio técnico oficial, de hacerse cargo de las reparaciones o mantenimiento en garantía de un reloj vendido por un canal de venta irregular. Competencia desleal al vendedor autorizado. Posibles perjuicios ante ventas a terceros en garantía etc.
Existen diferentes métodos para conocer si un reloj pertenece al mercado gris, los más importantes sería:

  1. Descuentos sobre precios oficiales o recomendados superiores al 20 o 25%.
  2. Ausencia de garantía oficial o no sellada por un distribuidor autorizado.
  3. Borrado del número de serie del reloj, ausencia por tanto de indicios sobre su procedencia
A pesar de todo lo anteriormente expuesto lo esencial es que muchos compradores no tienen conocimiento, por mera falta de información o por encubrimiento del vendedor, que están realizando una compra que puede representarles un serio contratiempo. Algunos vendedores informan del hecho, dejando al comprardor la opción de realizar la trasacción según sus intereses.
Consejo: Antes de comprar un reloj del mercado gris valore las ventajas e inconvenientes. Lo que para ciertas personas representa un claro delito por múltiples motivos, para otros representa una buena oportunidad de adquirir un buen reloj a un precio ventajoso.

  • ¿Existe información en Internet sobre la calidad y honestidad de tiendas de relojes virtuales?
No tenemos constancia de ello. Existen tiendas virtuales que por tiempo en la red, opiniones de usuarios satisfechos o pertenencia a grupos prestigiosos podrían ser sinónimo de compras seguras. No se fíe de las presuntas opiniones de usuarios reseñados en la propia tienda, generalmente son meras estrategias comerciales del vendedor.
Se podría enumerar un decálogo de buenas prácticas que pueden prácticamente garantizar una compra de relojes satisfactoria, podría ser la siguiente:
  • Tienda reconocida mundialmente.
  • Si venden relojes de mercado gris o no son vendedores autorizados informarlo convenientemente.
  • Buen diseño de la web, clara y concisa.
  • Servicio post-venta rápido y eficaz.
  • Opciones de pago variadas y seguras. Asegúrese que las trasacciones "sensibles" se realicen sobre servidores seguros que encripten sus datos personales. En su navegador aparecerá un candado cerrado que indicará que está ante un servidor de éste tipo.
  • Una muestra de calidad es que la tienda virtual esté adherida a alguna asociación o estamento reconocido de buenas prácticas comerciales. Estos suelen marcar unas premisas a las tiendas asociadas para asegurar la calidad del sitio en variados aspectos.

 
  • #15
Yo he comprado alli en varias ocasiones y todo bien, en su dia pedi el envio lento y sin caja para evitar la aduana, por lo que si eres de los que lo quiere todo tal cual en una relojeria no podia ser, a dia de hoy creo que han implementado una especie de seguro, al estilo de skywatches, que por un plus mas, te cubre o garantiza que no sera parado en la aduana o que ellos asumirian el coste, no he comprado desde hace tiempo y no se cual de los dos metodos escogeran.

En cualquier caso es una pagina fiable y por mi parte recomendada, ademas el que lleva la parte de contacto con españa, Carlos, es un crack y muy atento, si tienes alguna duda ponte en contacto con el y te la solucionara.
 
  • #16
gracias a todos por sacarme de dudas:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie