Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Duty Free, ¿realmente vale la pena? - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pascual Ver mensaje
    Ciertamente..

Siempre he mirado los relojes en los DF, y nunca he encontrado nada que fuese interesante por precio.

Saludos.
    En todo de acuerdo

silicon está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,

Menuda decepción entonces...

Y en los centros comerciales de los cruceros?

En alta mar tampoco pagan los impuestos = Dutty Free, verdad?

Saludos,
    I.

ciaogt está desconectado Novat@

Predeterminado

En los DF, salvo promociones puntuales de perfumes o bebidas, raramente encuentras algo que merezca la pena. saludos.

Chirri está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy de la misma opinión, suele ser todo más caro excepto alguna promoción, pero hay que mirar con lupa.
    Saludos.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por silicon Ver mensaje
    Hola,

Menuda decepción entonces...

Y en los centros comerciales de los cruceros?

En alta mar tampoco pagan los impuestos = Dutty Free, verdad?

Saludos,
    Ahi me has pillado, supongo que dependerá de en que aguas se desarrolle el crucero, si es por el caribe me imagino que al menos el IVA te lo ahorras, ahora si es por el mediterrano no estoy yo tan seguro, sigues estando en Europa al fin y al cabo.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

esparcia está desconectado Forer@

Predeterminado

REalmente en Dubai no se como estarán los precios, sería cuestion de comparar...pero lo qeu es aqui en España y en la mayoria de UE, pues como que no merecen la pena. Seguro que cualquier CO con un poco de descuento te merece más la pena.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Gracias wantedwatch, bueno es saberlo,la siguiente vez que pase, comparo con los precios oficiales, aunque viendo los precios que tienen en informática y telefonía (que conozco un poco mas y son bastante altos) no creo que merezca la pena arriesgar a no ser que sea un ahorro sustancial. Soy de los que me gustan los lazos cliente-vendedor, un trato más personalizado digamos, principalmente por mi ignorancia sobre el tema.
    Saludos.

Por supuesto. Además ya muchas relojerías te ofrecen descuentos que los duty free no hacen ( por justificar que ya estan exentos del IVA ). Por ello compara y veras que muchas veces las tiendas cercanas accederán a hacerte un precio similar a los DF. Un saludo
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

silicon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Ahi me has pillado, supongo que dependerá de en que aguas se desarrolle el crucero, si es por el caribe me imagino que al menos el IVA te lo ahorras, ahora si es por el mediterrano no estoy yo tan seguro, sigues estando en Europa al fin y al cabo.
    Fijate, que en los cruceros por el mediterraneo, almenos incluyen una escala en un puerto fuera de la UE.

Ahí esta la trampa!
    I.

uadre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

añado mi granito de arena a este tema.

Yo soy viajero frecuente, por suerte o por desgracia según se mire, y como nos pasa a todos, cada vez que paso por una aeropuerto lo primero que hago es darme un paseo para ver esos mostradores llenos de relojes apetitosos

Mi sorpresa ha sido encontrarme con países conde los relojes son más caros en el duty free que en las casas oficiales de aquí en España (como puede ser el caso de Barajas en Madrid, Estocolmo, Frankfurt, Zurich,...)

Pero he de decir que para mi sorpresa, he encontrado algunos países donde realmente se nota la rebaja. Eso si, sólo para determinadas marcas

Es como si ciertos países fueran el paraíso.

Me explico. hace unos años estuve en Chipre (Larnaca), y me sorprendió mucho encontrar una tienda donde me vendían los Seiko Kinetic (los Sportura y parecidos) por unos 300 €, cuando en España podías encontrarlos fácilmente por 500 o 600.

Lo mismo me pasó en Arabia Saudí. No se el por qué, pero ese país es el paraíso de los compradores de Omega. Vi modelos como el day-date, por menos de 1800$.

Así que mi recomendación. Si vas detrás de un modelo, quédate con el precio que te piden en España, y cuando viajes, pues comparas.....

Saludos

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me sirven para pasar el tiempo disfrutando viendo relojes, los precios a mi entender son muy parejos.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo