Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Duty Free, ¿realmente vale la pena? - Foro General

saladino está en línea Forer@ Senior

Question Duty Free, ¿realmente vale la pena?

Hola amigos, pues la duda que tengo es la siguiente: Vale la pena la compra de un reloj en los famosos Duty Free de los aeropuertos?
    Me explico, desde hace un decenio, por motivos de trabajo suelo pasar por aeropuertos internacionales de distintos países unas 10 veces al año, últimamente el de Dubai en especial. Me asombra ver la cantidad de relojes de marcas exclusivas que se venden en unas horas.
    Yo siempre he tenido mi reparo a la hora de decidirme a comprar por no ser Servicios Oficiales propiamente dichos, por mi completa ignorancia sobre precios en España y sobre todo por el tema aduanas.
    Que me podéis decir al respecto?? Vale la pena sacrificar la atención de una relojería de prestigio por el ahorro??
    Muchas gracias a todos de antemano y perdón por el rollazo.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad que no puedo resistirme cuando veo una tienda oficial omega, rolex..., eso sí mirar y no tocar, como no sé de cabeza los precios oficiales, pues en fin note puedo decir

JVD
    JVD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si miras, ves con agun modelo especifico sabiendo lo que cuesta exactamente...
    Sinó, mira los emrcantes del foro!

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si estas comprando un reloj de firma internacionalmente conocida la garantía es tal y como exige la firma internacional también. Por ello si lo compras allí (en el de Dubai comentas) mientras la misma este en vigor (dos años o los que otorgue la manufactura) las revisiones a las que tengas derecho las podrás hacer en el punto de venta o distribuidor de tu localidad donde no pueden negarse a admitir tramitar el servicio. Esto es una cosa que maliciosamente algunas joyerías/relojerías han querido evitar derivando este servicio e indicando erróneamente a propósito al cliente que debe llevar el reloj al punto de venta donde adquirió el mismo o incluso exigiendo cargo por portes. Estarías en tu perfecto derecho a interponer una reclamación e informar a la firma de este procedimiento irregular.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Gracias wantedwatch, bueno es saberlo,la siguiente vez que pase, comparo con los precios oficiales, aunque viendo los precios que tienen en informática y telefonía (que conozco un poco mas y son bastante altos) no creo que merezca la pena arriesgar a no ser que sea un ahorro sustancial. Soy de los que me gustan los lazos cliente-vendedor, un trato más personalizado digamos, principalmente por mi ignorancia sobre el tema.
    Saludos.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con carácter general, lo único que merece la pena de los "duty free" es el tabaco, y a veces, las botellas de "espirituosos", pero no siempre...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Ahí te doy la razón, a veces cae una de Jhonny azul por lo bien que me he portado.

jnogales10 está desconectado Novat@

Predeterminado

Como consecuencia de mi trabajo viajo bastante por esos mundos de dios. Practicamente lo unico que merece la pena comprar en los DF son o tabaco o licores, el resto generalmente es mas caro

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1 con el comentario anterior,tabaco y bebida
    be lost,never surrender

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente..

Siempre he mirado los relojes en los DF, y nunca he encontrado nada que fuese interesante por precio.

Saludos.
    One Live, Live It.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo