Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: La dura vida de un carnicero y un buscador de setas... - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No si al final parecerá que hay debate incluso... Rolex vs. seiko.... Manda huevos.

gotzon555 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay foros que mueren por que no los visita nadie y otros mueren de exito. No voy a decir cual es este caso, pero cada dia me da mas pereza abrir el foro y encontrarme con la misma inundacion de hilos como estos.
    Creo que es ya el momento de pedir a los moderadores una moderacion activa, es decir, que ante hilo que no aportan mas que enfrentamiento la unica opcion es el candado, aunque enseguida empiecen a sonar las quejas por lo de la libertad de expresion.

Me aburre la proliferacion de hilos que solo buscan la bronca.

Para los que no conozcan a los personajes aqui va una descricion de la wikipedia.
    El que se sienta identficado que salude.

Sacado de la wikipedia:

Troll (Internet)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
    Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

Representación humorística de un Troll de Internet

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]

Mas informacion en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Saludos.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he empezado el post por el final, como las revistas, y todavía no he pasado de la "tatuá".

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234