Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: La dura vida de un carnicero y un buscador de setas... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Porque no se acepta,o cuesta aceptar,lo que es cada marca,la imagen que da y donde esta colocada.Lo cual a veces,y ya lo estoy pensando ultimamente,son pensamientos que provienen de los complejos de la gente sean cuales sean
    Cosa chunga,y ojo lo digo por ambas marcas...

No se...yo he tenido japoneses,y por mucho que me gustasen nunca los compararia con Rolex.al igual que un rolex,que no he tenido pero me he probado y palpado(cada vez que puedo,a ver si de manosearlos crecen) muchas veces,con un vacheron que tambien he palpado en varias ocasiones...
    y hay cosas que se ven a primera vista,ahora los fanatismos y flipes innecesarios,yo no los entiendo...

menos mal que hay otras marcas y MANUFACTURAS que se desmarcan de estas chorradas
    Saludos
    Última edición por cestommek; 21-nov-2009 a las 18:44

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajajajajajajaja......excelente post compañeros......de los que ningunean a Rolex poco que decir.....me resultan indiferentes.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No hay nada como una buena dosis de auto-convencimiento para elevar la moral ¿verdad?

Venga, a disfrutar de las setas... digo, de los Rolex. Personalmente me quedo con la mujer del carnicero, que seguro se la trajina el buscador de setas...

Saludos.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Porque no se acepta,o cuesta aceptar,lo que es cada marca,la imagen que da y donde esta colocada.Lo cual a veces,y ya lo estoy pensando ultimamente,son pensamientos que provienen de los complejos de la gente sean cuales sean

No se...yo he tenido japoneses,y por mucho que me gustasen nunca los compararia con Rolex.al igual que un rolex,que no he tenido pero me he probado y palpado(cada vez que puedo,a ver si de manosearlos crecen) muchas veces,con un vacheron que tambien he palpado en varias ocasiones...
    y hay cosas que se ven a primera vista,ahora los fanatismos y flipes innecesarios,yo no los entiendo...

menos mal que hay otras marcas y MANUFACTURAS que se desmarcan de estas chorradas
    Saludos

Ni mas ni menos

Tengo Seikos y Rolex, y me he calzado algun Vacheron y no tienen na que ver y todos son fantasticos y cada uno en su sitio
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

edmont está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Saludos
    Si señor,paisano
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Rey ha muerto. Viva el Rey. DS V
    Aqui su corona y su armadura de guerra con los dientes afilados, dispuesta a enfrentarse a los malvados buscadores de setas. Saludos.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

De estilo swiss made, ná de ná. Capitán tiene un sello propio mucho más irónico que el mío. Yo no doy tanto de sí, me temo Enhorabuena, Harts. Sólo tengo clara una cosa, si me sale novia la mando a tatuarse
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje

.-La gente que sólo tiene Rolex es lo suficientemente educada para no meterse con los relojes que llevan los pobres buscadores de setas, sean o no deshollinadores circunstanciales y sean o no japoneses.
    [/B][/COLOR]
    Ahh
    Cita Iniciado por submariner05 Ver mensaje

En el foro general hay quien compara Seiko con Rolex.
    jajajajajaja, vivir para ver. Así va el país. ¿Cómo vas a diferenciar luego una cláusula abusiva de una cláusula aburrida?

Ese reloj me recuerda a los crucigramas que hace mi abuelo los domingos por la tarde.
    .

Pero no por su complejidad, sino porque se lo lleva cuando va al váter, juajuajuajua.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apreciado noob.

Estás descontextualizando una frase que pertenece a un cuento. No me parece bién porque la gente puede adjudicarle un significado erroneo.
    Te pido, por favor, que no lo repitas.

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Un cuento.

En un pueblo de cuyo nombre no logro acordarme vivía no ha mucho un ingenioso carnicero llamado Paulino y era el feliz poseedor de un Rolex Datejust.

Paulino vivía feliz en su pueblo y se sabía muy querido, amado y respetado por todos los habitantes de Sopadeajo, su pueblo natal.

Pero su suerte cambio de repente el día que llego al pueblo un japones buscador de setas, y deshollinador circunstancial, llamado LioLaLio.

El micólogo empezó a pregonar a los cuatro vientos las excelencias de su Seiko 5.

Lo que en un principio apenas incomodó a Paulino el carnicero... Hasta que un día el japones, no coforme con alabar su Seiko, se dedico a despotricar contra los Rolex y contra sus poseedores haciendo comentarios del tipo; Rolex es un reloj anticuado, obsoleto, símbolo de "nuevo rico" y con un armis que es una verdadera porquería, el típico reloj que llevaría un carnicero que ha ganado mucho dinero en poco tiempo.

El carnicero, todo corazón, no entendía nada, él que además del Rolex también poseía un precioso Seiko sumo albino (como el de swiss made) y que jamas se le habría ocurrido insultar o ningunear un reloj que él también poseía y amaba.

Pero después de mucho pensar en ello, llegó a la siguiente conclusión.

.-Éste hombre debe de pensar así porqué no tiene ningún Rolex.
    .-La gente que le da la razón, o no tiene ningúno de los dos o sólo tiene un seiko.
    .-La gente que tiene los dos, Rolez y seiko, son lo suficientemente inteligentes para no ningunear ninguno de sus relojes.
    .-La gente que sólo tiene Rolex es lo suficientemente educada para no meterse con los relojes que llevan los pobres buscadores de setas, sean o no deshollinadores circunstanciales y sean o no japoneses.

Y mientras tanto la mujer del Carnicero espera a su comprensivo e inteligente marido para darle un masaje relajante.

m.a.

edito: ya he visto la razon de abrir este post.... habia expuesto la continuacion del cuento, a modo "bestia"... pero viendo que es una ironia a otro post en el general seiko vs rolex... mejor lo edito... y me voy a leer las 9 paginas enteras del otro post.

una vez leido "el otro post" y con conocimiento de causa... quizas vuelva a acabar el cuento. o no. ¿ quien sabe ?
    Última edición por waxell; 21-nov-2009 a las 20:27
    NO al abandono y maltrato animal

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo