Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Duelo IWC MK XVI / Speedy Pro / Omega AT - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

voto por el IWC Mark XVI sin dudarlo un instante...los otros dos no me gustan nada.

saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si no consideras un placer enorme y diario el darle cuerda al speedy, desde luego no es tu reloj.......... yo te lo recomiendo al cien por cien........ es un reloj muy especial, y que una vez en tu muñeca cuesta mucho quitarse... un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabo de ver que ya tienes un sub date. Entonces el Speedmaster me parece logico.

manual / automatico
    sin fecha / fecha

etc...

todo opone estos 2 relojes excepto que son 2 de los mas miticos de la historia relojera... una menra muy interesante de completar tu coleccion.

Repito, si tomas en cuenta el interes relojero, es el Speed sin problema : los otros 2 no estan en la misma liga. si es el diseño, solo tu puedes eligir.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es que no me atraiga darle cuerda, todo lo contrario; sólo me lo preguntaba en alto ya que en muchos otros posts habéis contado que por comodidad mejor uno automático para diario. Por otro lado, cada vez me gusta más este Speedy, ¿será la esfera, el cristal abombado, su historia, sus curvas, ...?

Por otro lado veo que sois minoría los que apoyáis al Mark XVI. ¿Tal vez lo veis caro para el reloj que es?. Me gusta la sobriedad de su diseño. La verdad es que es complicado, al menos para mí. De verdad, os estoy agradeciendo enormemente vuestros comentarios.

Seguiré dándole vueltas...

Predeterminado

Hace años que llevo relojes de cuerda manual. Te repito, es un placer. No llevo automaticos y estoy muy feliz.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre, si el problema es que sea manual tienes la version reduced que es automatica..... es un poquito mas pequeña, pero igual de encantadora..... este es el mio...... con respecto al iwc, creo que omega da mas por menos...

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Foversta. Veo que tu planteamiento es muy interesante. Es cierto que el Speedy se complementa fantásticamente con el Sub, y te aseguro que ya me habeis quitado el miedo con lo de manual (la verdad es que me preocupaba).

Bueno, lo consultaré con la almohada, que mañana queda un largo día por delante. Gracias de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Efilio Ver mensaje
    Gracias Foversta. Veo que tu planteamiento es muy interesante. Es cierto que el Speedy se complementa fantásticamente con el Sub, y te aseguro que ya me habeis quitado el miedo con lo de manual (la verdad es que me preocupaba).

Bueno, lo consultaré con la almohada, que mañana queda un largo día por delante. Gracias de nuevo.
    El Speedmaster debe ser uno de los relojes mas populares de todos los foros del mundo. Entonces, hay seguramente una razon...

Te consejo de dar cuerda al reloj la proxima vez que lo pruebas para ver si te sientes confrotable con el.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Teniendo el sub elegiria el Speedy....asi tendrás dos leyendas de la relojería.....Un saludo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena propuesta......me encanta el de esfera blanca y la correa de cocodrilo le queda genial......Muy agudo Santi.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo