Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Duelo de Clásicos: Patek Philippe Nautilus vs. Audemars Piguet Royak Oak - Foro General

Predeterminado

Dos grandes relojes, si hablamos del jumbo me quedo el AP, no por mejor, si no por la relación, no digo cual.

Si hablamos del Nautilus y del RO simples, como estética y caja me gusta mas el AP, como calibre y valor, el PP sin ningún género de dudas, una opción es subjetiva (gusto/estética) la otra es objetiva, el Nautilus.

Lo que ganas al comprar lo pierdes al vender, bastante mas.

Si hablomos de ambos relojes con complicaciones, el nautilus. Dos grandes relojes, quintaesencia del top deportivos.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Dos grandes relojes, si hablamos del jumbo me quedo el AP, no por mejor, si no por la relación, no digo cual.

Si hablamos del Nautilus y del RO simples, como estética y caja me gusta mas el AP, como calibre y valor, el PP sin ningún género de dudas, una opción es subjetiva (gusto/estética) la otra es objetiva, el Nautilus.

Lo que ganas al comprar lo pierdes al vender, bastante mas.

Si hablomos de ambos relojes con complicaciones, el nautilus. Dos grandes relojes, quintaesencia del top deportivos.

Saludos
    Totalmente de acuerdo. Si se trata del AP 15202ST, tendría dudas. Pero entre el Nautilus y el 15300ST... el Nautilus sin duda. Por un lado su calibre es más fiable (pese a que el 3120 es más moderno que el 324SC ) y por otro el brazalete del Patek es algo más cómodo para los que tenemos los brazos belludos.

Y todo lo que ha dicho holdover, por supuesto.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Mecánico/Holdover:

Ya que la que mostrais es una opinión generalizada...

¿Qué características sitúan al calibre de PP tan claramente por encima del AP?

Si no me equivoco, el sencillo 324 prescinde de los avances de sus hermanos 315 y demás (piezas con materiales innovadores de base silicio).

Está claro que me estoy perdiendo algo...

Gracias de antemano!!
    Pablo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si no supiera el precio me quedaria con el ap sabiendolo entran dudas

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Mecánico/Holdover:

Ya que la que mostrais es una opinión generalizada...

¿Qué características sitúan al calibre de PP tan claramente por encima del AP?

Si no me equivoco, el sencillo 324 prescinde de los avances de sus hermanos 315 y demás (piezas con materiales innovadores de base silicio).

Está claro que me estoy perdiendo algo...

Gracias de antemano!!
    No te has perdido nada. Sobre el papel, el AP 3120 le da dosmil vueltas al PP 324SC o al 315SC y a otros muchos del mercado. Además, los calibres de PP no suelen tener "parada del segundero", cosa que perdono pero hay gente que le da su importancia.

Ahora bien: el mecanismo de cambio de fecha con protección y tal y tal del AP 3120... ¡se avería! Se atasca. Tras varios años consiguieron minimizar el "salto" de la aguja minutera que impedía poner la hora con exactitud (e impide todavía, no se puede conseguir fácilmente que al pasar la de segundos por las 12:00 los minutos estén justo en las 12:00), pero no conozco que hayan solucionado los problemas del cambio de fecha que se atasca.

Total ¿en qué es superior un calibre PP 324SC o un Rolex 3135? ¡EN QUE NO SE AVERÍAN CASI NUNCA NI SIQUIERA CUANDO EL MANTENIMIENTO ES DESCUIDADO O HAY GOLPES!

Y para mí, que una máquina funcione impertérrita, la hace superior a otra muy refinada pero que falla de vez en cuando.
    Última edición por Mecanico; 25-nov-2010 a las 20:16

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues son dos de mis amadísimos...pero si tuviera que elegir, Nautilus...

Carlosju está desconectado Forer@

Predeterminado

El AP, por estética sobretodo y por que la marca me encanta!

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dos ..........................

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo es que no soy muy de AP.
    Son dos magníficos relojes, el PP es un reloj mucho más comodo y versátil que pasa mucho más desapercibido que el famosísimo y conocidísimo Royal Oak y eso, para mi, es importante.
    Técnicamente a estas alturas y con estas calidades, poco hay que pueda hacer decantarme hacia ningún lado.
    De lo demás, ya se ha hablado.
    Saludos.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Recordaba algo de eso de que era complicado poner en hora al AP, pero ya ni me acordaba
    Y eso de la fecha ni lo había oido.
    La verdad es que en un reloj de esta categoría no se entienden faltas de este tipo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo