Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69
Like Tree2Likes

Hilo: Dudo, dudo mucho. 2 marcas, 2 modelos, 2 variantes de cada. - Foro General

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no dudes tanto Nicolamilton, que la respuesta la tienes delante y es bien sencilla.

Opción 3. Longines Master Collection L2.715.4.71.3 (sin fases lunares).

Elegante, es el tipo de pieza que suele faltar en muchas cajas, poco visto, peculiar y con carisma.

Clásico, y como buen clásico, atemporal. Es muy fácil cansarse de los relojes más deportivos o con estética juvenil, de este no, le irás sacando distintos "sabores" a lo largo de los años.

LONGINES, esa es mucha marca.

Económico, de entre los citados el más barato.

Agujas azuladas
    , de esas que tanto nos gustan, ¿verdad?

Tamaño, cada vez me atraen más los relojes "pequeños", creo recordar que tu muñeca rondaba los 17cm (corrígeme si me equivoco), 41mm son perfectos.

Y por qué no decirlo, le tengo un poco de manía a TAG y sus "calibres medio manufactura" a precio de manufactura. Creo que son realmente caros para lo que ofrecen, que si, que en acabados están muy bien, los diseños no están mal, pero les falta alma, son como la típica niña mona que su único objetivo en la vida es agarrarse del brazo del famoso de turno...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tag-heuer-leonardo-dicaprio-2-150x150.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 132163

¿Veis? ¿Qué os decía?

Y aquí un enlace a la página oficial.

http://www.longines.es/watches/the-l.../L2.715.4.71.3

Un saludo Nicola, y suerte con tu elección, sea cual sea, son todos grandes piezas.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues muchas gracias por las respuestas. Al final me han ofrecido el número 1 a un precio que vendiendo un par de relojillos puede que me haga hacerme también con el número 3 a corto plazo después. Por lo tanto, primero el 1, luego el 3 si los planes salen bien. 3 piezas habrá que sacrificar, una ya lo está desde hace pocas semanas, un Oris.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

fjavimp está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me quedo con el ranking que has marcado, en el mismo orden. Y perdona que te lo diga el primero vas genial tanto de sport como "arreglao", porque viste muchísimo. TAG está por encima de LONGINES actualmente, y más el calibre que muestras...Si puedes comprártelo y quieres comprártelo...pa´lante porque los relojes no se pueden comer los gusanos....

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primer Longines es mas de mi estilo, aun asi , para mi le sobran las dos escalas laterales, lo veo demasiado recargado. Ya se que no te saco de dudas pero es lo que hay.

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El segundo tag me gusta, pero te puedes cansar y que decir del primero, lo bueno que tienes una pedazo de maquina cosc y el primer longines me encanta.
    Creo que me pillaría ese longines retrogrado.

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tag rs2 una chulada, y es cosc.

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con elLongines multiretrógado SIN fases lunares,es el que mas me gusta y además es el mas barato,

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues muchas gracias por las respuestas. Al final me han ofrecido el número 1 a un precio que vendiendo un par de relojillos puede que me haga hacerme también con el número 3 a corto plazo después. Por lo tanto, primero el 1, luego el 3 si los planes salen bien. 3 piezas habrá que sacrificar, una ya lo está desde hace pocas semanas, un Oris.
    Muchas gracias a todos, decisión tomada.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567