Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
Like Tree2Likes

Hilo: Dudo, dudo mucho. 2 marcas, 2 modelos, 2 variantes de cada. - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el que más me gusta es el RS2, aunque no soy muy amigo de los relojes acabados en PVD. La versión en acero es más sobria y por tanto más ponible, pero el RS2 tiene un toque deportivo que me encanta. En cuestión de acabados son espectaculares, aunque da mayor sernsación de empaque el de acerero, por el elaborado trabajo de cepillado de la caja.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con este

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: master-collection-retrograde-moonphases-1.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 93.3 KB 
ID: 132008

Motivo? por que desde el desconocimiento mas absoluto sobre cuestiones técnicas, me parece mas "reloj"
    Vamos, que me gusta mas

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, yo lo del top manta...me preocupa lo mismo que un pepino vamos, es que paso y ni miro.
    Cuando te pones un buen reloj...que se quite lo demás...no sé si me explico: cada uno sabe lo que lleva y con eso me basta.

He visto algún RS2 a alguien y canta a la legua si es un fake. Es más, se me puso uno a fardar con un fake y, cosa rara en mí, me tiré de la camisa y dije "...si, yo también lo tengo..........................................." ahí se acabó la conversación.

Lo digo porque los acabados del Grand Carrera están, en mi opinión, a la altura de relojes de mucho más precio, son muy buenos y piratearlos bien bien...supone mucho esfuerzo y dinero.

Cuantos Sub hay en el mantero? y por eso te vas a dejar de comprar un sub? En mi caso no.

Aún a riesgo de extenderme demasiado y desviarme del tema os contaré una anécdota con un amigo que llevaba un SMP crono (Fake, por supuesto) y tomando café en un bar empezó a juzgarme por gastarme una pasta en relojes. Mientras hablaba le pedí al camarero dos vasos anchos llenos de agua y, disimuladamente ajusté bien la corona del mío (un SMP sólo hora;un 2220.80.00),
    Acabada la conversación de que mira que bien hecho que está, casi no se nota....en fín que estás loco...me quité mi reloj y delante de todos lo metí en el vaso de agua y le dije "ahora el tuyo en tu vaso, a ver lo bien hecho que está...". Ni loco! Yo no meto mi reloj ahí ni loco!!!
    Pero no dices que está tan bien hecho como el mío? Venga hombre....

Saludos y perdón por el tostón.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

HOla compañero.
    Mi voto es para el primer TAG que tiene un toque deportivo espectacular. Otro punto a favor es que según has dicho ya tienes un Speedmaster, así es que tendrás dos cronos espectaculares, uno muy deportivo y un clásico de toda la vida.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mí, primero, el último Longines, segundo, el primer Longines y tercero, el primer Tag.

Saludos.

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi Longines, cualquiera de los dos.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el segundo tag, todo acero, por miedo a que el primero se estropee más, aunque me encanta

frandipe está desconectado Baneado

Predeterminado

Bonitos los cuatro, tal vez para mi gusto los longines demasiado clásicos, y entre los dos Tag me quedo con el de acero, creo que llevará mejor el paso del tiempo además de ser más ponible.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que te digo, si me gustan los cuatro. Como hablamos de dos marcas muy similares en calidad, por precio me iria al primero de los Longines.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buff..esque ese fases lunares es realmente precioso..

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo