Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Dudas Zeno - Foro General

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71
    Creo que entiendo la metáfora muy bien ... jajajaja ... por eso te lo preguntaba ... ¿no serás tú también un esbirro de D. Emilio? ...jajajaja ... ¡¡qué casualidad!!!!

¿la calidad es inferior a los seikos de oliente?
    Gracias por las respuestas
    Caballero, a trabajar

El Zeno que yo tengo es de calidad superior pero cuesta 3 veces más que los seikos de oliente. Y si tengo que comparar mi Zeno con el Seiko Spirit... bufff. no sé qué decirte.

Yo creo que los Zenos estilo aviador o diver con maquinarias ETAs en el entorno de los 200-250 euros son una buena compra.

Yo vendí uno (a veces me arrepiento) que en el C.I. valía más de 500 euros pero que por intenet se podía conseguir alrededor de esos 300 euros y me parecía un gran reloj.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quien calla otorga ... lo dicho, a trabajar.

Entre un aviador maquinaria ETA de los que mencionas en torno a 200€ o un ruso (poljot, aviator...), ¿cuál me recomiendas?

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71
    Quien calla otorga ... lo dicho, a trabajar.

Entre un aviador maquinaria ETA de los que mencionas en torno a 200€ o un ruso (poljot, aviator...), ¿cuál me recomiendas?
    Me lo pones difícil porque no soy ningún experto y además son opciones bastante diferentes, sobre todo si hablamos de comparar una ETA 2824 con calibre Poljot 3133 (por cierto, tengo uno a la venta ).

Lo ideal sería tener ambos en la mano y decidir cuál te gusta más. Yo creo que en este rango de precios las 2 opciones son buenas y que no te ibas a equivocar.

Puedes ver los Zenos en algunos Corte Inglés pero sólo uno pocos modelos y los rusos hay una tienda en la calle Menorca, si usas el buscador encontrarás el número. Estos sitios no son los más baratos pero te puedes ver algunos modelos.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OK, gracias por todo ... seguiré mirando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12