Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Dudas y mas dudas - Foro General

casian está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    El junkers lo he tenido fichado mas de una vez y aun no lo olvido ... dicho lo cual si buscas estética principalmente me iria por el segundo ... pero si buscas calidad, por el Junkers ...
    Me gusta el junkers pero he escuchado que la masa oscilante del movimiento miyota es ruidosa, le dicen sonajero jejej

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    De los que muestras me quedaría con el tercero, al tener bisel que por cierto me parece muy bien rematado y que conjuga perfectamente con la estética del reloj, le dará un aspecto más contenido en tamaño, a mi personalmente los flieger sin bisel se me han grandes, salgo claro está los stowa, pero eso ya son otros precios.

En cuanto al Calibre, miyota (pertenece a citicen) van realmente bien y tienen muy buenas críticas
    Gracias compi, es ruidoso el movimiento automático miyota?? Eso dicen

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por casian Ver mensaje
    Gracias compi, es ruidoso el movimiento automático miyota?? Eso dicen
    No he tenido nunca un miyota entre manos, en principio al latir a 21.600 alternancias resultara más ruidoso que los de 28.800, pero desconozco si hace más ruido de la cuenta...si te refieres a eso compañero, tambien imagino que tendrá que ver que haga mas o menos ruido la calidad de construcción de la caja, que aísle más o menos, pero eso yo creo que es con independencia del calibre que monte.

personalmente el que se oiga el volante al girar, a mi me encanta

CAMEROS está en línea Milpostista

User Info Menu

Hay un Orient, con maquinaria propia, tipo flieger que te anda por ese precio el FER2A001B. lleva fechador a las tres. Hace poco había uno en el foro de compraventa.

User Info Menu

Cita Iniciado por CAMEROS Ver mensaje
    Hay un Orient, con maquinaria propia, tipo flieger que te anda por ese precio el FER2A001B. lleva fechador a las tres. Hace poco había uno en el foro de compraventa.
    Si lo vi, tambien es buena opción, muchas gracias

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Ojo que ninguno es una foto. Al natural pueden ser un fiasco. Menos el Junkers que sí lo conozco.

Mira a ver si puedes llegar a un Laco.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por casian Ver mensaje
    Me gusta el junkers pero he escuchado que la masa oscilante del movimiento miyota es ruidosa, le dicen sonajero jejej
    No es para tanto, la verdad. Es un pelín más ruidosa que otros, pero tampoco te deja sordo. XD
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Ojo que ninguno es una foto. Al natural pueden ser un fiasco. Menos el Junkers que sí lo conozco.

Mira a ver si puedes llegar a un Laco.
    Gracias, es que un laco se me va de presupuesto, creo, pero los mirare

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    No es para tanto, la verdad. Es un pelín más ruidosa que otros, pero tampoco te deja sordo. XD
    Estoy seguro que no es para tanto, yo tengo un reloj con calibre chino y no va mal, supongo que miyota es mucho mejor que los calibres chinos

xarope5 está en línea Habitual

User Info Menu

De los que pones, me gusta el segundo. Yo miraría un Laco básico con Miyota. Creo que en algún mercante lo podrás conseguir por un pelín más de tu presupuesto, pero te llevarías una marca clásica de fliegers.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo