Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Dudas sobre compra - Foro General

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dudas sobre compra

Buenos tardes a todos

Quería preguntaros si existe la posibilidad de que alguien haya vendido algún reloj falsificado como original en el foro de compra-venta.

He visto algún reloj muy bien de precio que me interesa pero tengo miedo de que me puedan dar gato por liebre.

¿Cómo puedo cerciorarme de que compro un reloj verdadero?

Otra pregunta: Ya que de momento no estoy autorizado a comprar, ¿sabéis si podría dejar en este foro un mensaje a una persona que vende un reloj para que contacte conmigo para venderlo? Es la única manera que se me ocurre para poder adquirirlo.

Muchas gracias.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

1º.- En este foro no se venden relojes falsos " ni uno ".

2º.- Si no te fias, céntrate en personas que tengan antiguedad y bonus, pero te repito, en los miles de relojes que se han comprado-vendido, no habia falsos.

3º.- Si quieres comprar y mandar mensajes, paciencia y espera a cumplir los requisitos, ya que están enfocados para que las personas con intenciones de timar/engañar/estafar lo tengan mas dificil.

Así que si quieres que los vendedores confien en tí, ten paciencia y cuando cumplas los requisitos, tambien entraras entre las personas a las que se les puede vender un reloj con confianza.

Saludos y bienvenido a esta casa.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

compañero, aquí nadie da gato por liebre te lo aseguro
    Pasión por los detalles

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te recomiendo que leas un poquito por el foro, y después saques tus propias conclusiones...Pero vamos, ya te digo yo, que relojes falsos en el foro, como que no!!

Predeterminado

Pues nada, habrá que esperar y a ver si llego a tiempo para comprarlos...

Y tendré que mandar mensajes con mis relojes para ir acumulando para el mínimo.

De todos modos si que es verdad que visto así, el tema de los filtros da seguridad.

Perdonad si os ha molestado el comentario sobre las imitaciones, pero ¡como hay tanto pirata por el mundo adelante!

Muchas gracias.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Thumbs up

De todos modos, una vez que tengas confianza suficiente (ver apartado de bonus/malus) y euros, puedes comprar de varias maneras:

1) en algunos anuncios ponen e-mail o telefono y así puedes contactar con los foreros que venden los relojes
    2) si lo que quieres son relojes nuevos, en el apartado "tiendas" estan los mercantes (tiendas virtuales) que puedes contactar también con ellos por los mismos medios
    3) por ultimo, para usar el sistema de mensajes privados del foro creo que debes poner unos 15 posts cosa que en una semanita o diez dias es pan comido.

En el FCV no se pueden contestar los posts, cosa evidente para los que llevamos un tiempo, pero no tan evidente para los nuevos. Se compra contactando por MP. mail o telefono.

Espero que te haya servido de ayuda y bienvenido

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Predeterminado

Muchísimas gracias. Estoy muy verde en esto de losar foros (es el primero en el que interactuo!!!).

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos paisano ánimo que este es un foro de miles de amigos, mira el subforo de Bonus-malos para ver las credenciales del vendedor y en que estado ha estado vendiendo sus piezas, ten encuenta que el vendedor también ha de confiar en tú seriedad, ya que en este gran foro muchos nos conocemos ya de antiguo. Yo me afilié para hacer una compra hace ya tres años y ya ves....

bruno está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Y por qué no empiezas presentándonos alguno de tus relojes ?

Bienvenido al foro.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, yo no hace mucho que estoy en el foro pero por lo que he visto hasta ahora y por la unica compra que he hecho no me parece que se venda ningun reloj falsificado, para mi pertenecer y realizar compras en este foro es una tranquilidad en ese sentido. Quizas se cuele por ahi algún pirata que quiera ir de listo pero con la cantidad de gente entendida que hay aqui de relojes es muy facil que lo descubran y se le acabe el negocio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo