Ver resultados de encuesta: Que Hamilton de 38 mm?

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • Field mechanical

28 43.08%
  • Automatic

37 56.92%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Dudas, siempre dudas - Foro General

le temps está desconectado Habitual

User Info Menu

Cierto, no lo entiendo. Yo también he votado por el mechanical, como decían anteriormente, pura génesis del Hamilton tipo militar. Suerte en tu elección. Saludos..

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Parece que en los comentarios va ganando el mechanical. Sin embargo, en la encuesta el automatic va por delante...
    Cita Iniciado por le temps Ver mensaje
    Cierto, no lo entiendo. Yo también he votado por el mechanical, como decían anteriormente, pura génesis del Hamilton tipo militar. Suerte en tu elección. Saludos..
    Puede ser que la gente que comenta acceda desde Tapatalk y por eso no vote. También puede ser que haya gente que vote y no comente.

relojero76 está desconectado Forer@

User Info Menu

Automathic

ramon23 está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Parece que en los comentarios va ganando el mechanical. Sin embargo, en la encuesta el automatic va por delante...
    Me lo has quitado de la punta de la lengua....me preguntaba: pero que dicen? si en los comentarios todo dicen que el mechanical....(para mi sorpresa) y resulta que en los votos de la encuesta va ganando el automatic...Por cierto, el mechanical no me dice nada, no me gusta, me iría a por el automatic de cabeza sin dudarlo, no hay color. Saludos

Duchamp está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi elección ante tú misma duda fue el Mechanical con esfera negra. La caja mate y sin brillos me gusta más.
    Y también darle cuerda.
    Nombre:  IMG_20170520_141138.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 43.7 KB

ricar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El mecánico. Lo veo más auténtico, se diferencia más de otros.
    " Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada" E. Burke

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Creo que ninguno de los dos tiene antirreflejos, por lo menos el automático no, así que elegiría tenga el cristal más plano.
    El auto de 42 lo tengo yo y es tortura mirar la hora, ves todo menos el reloj. Te aconsejo que, si puedes, los tengas en la mano, antes de decidirte.
    Un saludo.

chesbolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mi gusto el Automatic, me gusta más, es más versátil, si tu elección es el mechanical en verde....
    El tiempo es lo más valioso que puedes poseer, cada instante cada segundo, pero evitando quedarse atrapado en él.

Obaba está desconectado Forer@

User Info Menu

Me quedaría el Mechanical.

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo prefiero el automatic.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo