Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: dudas para posible compra - Foro General

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado dudas para posible compra

Estos dos relojes son los que mas me gustan y es uno de ellos mi futura compra espero que me aconsejeis.Bueno uno es el ya conocido rolex gmt ceramico.El otro un roger dubuis easidiver muy exclusivo ya que esta limitado a 888 relojes, lo malo de este es que la compra seria a traves de internet a una relojeria de usa, en chrono24.En cuanto al precio el rd me sale por 1000 euros mas que el rolex.¿cual creeis que es mejor compra?
    Última edición por husuit; 18-ago-2007 a las 20:13

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menudo dilema, sinceramente , si pudieses ver y comprar el Roger Dubuis en España y lo que es mas importante, manosearlo y compararlo con el Rolex...

Pero dejemos a los expertos que te hablen de la seguridad de esa tienda USA y de las bondades del RD, las del Rolex ya las conozco

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no compraria un reloj de ese importe por internet. ¿En esos 1000€ de mas ya se ha sumado, el envio, gastos de transferencia y la posible aduana?

En cualquier caso la mejor compra es la que te deje satifecho a ti, y si el RD te gusta mas ....

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola:comparto la opinión expresada anteriormente por un amigo.Un reloj de ese presupuesto no lo compraría por internet.De no poderlo adquirirlo en España a través de concesionario oficial me decantaría por Rolex.Saludos...

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con las opiniónes expresadas. Que el otro no es un cualquiera, es un rolex. Puedes ir, probarlo,hacerlo en persona y llevartelo puesto. Solo por no pasar le incertidumbre de la procedencia del Roger...

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder, son dos relojes tan diferentes entre si...

yo me iria a por ese rolex, asi de claro, el otro es jugartela...

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Saludos, sinceramente te dire que al lado del Rolex el otro me parece menos conseguido esteticamente( cuestion de gustos ),pero en cuanto a construcion y fiabilidad no puedo opinar.Tambien creo que el rolex es mas ponible, es decir irias con tu muñeca adecuadamente vestida en casi todas las ocasiones.
    No obstante tu decides, los dos son chulos.

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues parece que la cosa esta bastante clara todos os comprariais el rolex yo es un reloj que ma gusta mucho pero me puse a buscar relojes por internet y aparecio ese roger dubuis que me gusto mucho, vosotros me habeis aclarado las dudas gracias por vuestros consejos y espero que pronto el rolex caiga en mis manos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pués francamente, a pesar de lo que han dicho los otros foreros y a pesar del riesgo yo casi que me quedaría con el Roger Dubuis.
    Los motivos:

Es una pieza original, edición limitada y por tanto muy exclusivo. Los Rolex están muy vistos. Cada uno tiene sus gustos, yo prefiero los relojes "Poco vistos".
    Como ya he dicho otras veces, el Rolex lo puedes comprar cuando quieras mientras que el otro no.
    Por otra parte si el RD no lo has podido ver en directo te arriesgas a que luego no termine de gustarte.
    Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ambos son preciosos......él RD está mucho menos visto y es un reloj "más exclusivo"......aún así me decantaría por el nuevo GMT.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo