• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas omega speedmaster Pro o rolex sub

Estado
Hilo cerrado
L

Laxe

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,
me imbaden las dudas... quiero sacar uno de mis gigantes para hacer caja, uno es: omega speedmaster profesional doble zafiro nuevo con plásticos sin quitar y el otro rolex submariner no date, está es mi última actualización y me costará más sacarla de la colec, en fin... un empujón y consejos? Gracias a todos !
 
Yo vendería el Omega, aunque las dos piezas son maravillosas. Si quieres hacer caja para comprar otro reloj, mi consejo sería que conservaras los que ya tienes.
 
Tú mismo dices que el Sub te costará más quitártelo. También teniendo en cuenta que el Speedmaster lo tienes hasta con plásticos puestos, y que el Rolex lo acabas de adquirir, sacaría el Speedy, que además probablemente será más asequible de conseguir que el Sub a posteriori.

PD: Si tienes dudas y es para financiar otro reloj, no sacaría ninguno.
 
Si es por urgencia medica, familiar, o alguna catastrofe repentina sacaria el rolex, se vende a buen precio y se vende rapido. Si es porque estas buscando otra pieza y sientes cansancio o aburrimiento con esas 2 piezas respira, respira y respira !!!. Ya pasara la crisis y veras que ibas a cometer una inprudencia. Suerte.
 
Depende de la causa, de lo que tengas en la caja aparte de estos dos, y de si piensas comprarte otro y de que estilo será... Si fuera yo él que estuviera en tu situación, saldría el Speedy.
 
Como se ha comentado, dependería de la situación... De si es por una urgencia o de si es por otro calentón.
No te voy a descubrir América, pero intenta mantener las dos piezas.
Suerte!
 
De la única manera que me deshiciera de un Submariner es que me lo robaran. No Way. Salu2
 
Si es por urgencia o necesidad como ya han comentado sacaría el Rolex sub que es más rápido y le pierdes menos dinero. Si es por hacer caja el speedy, además en caso de querer volver a tenerlo siempre es más barato que un Rolex sub.
 
Lo de los plásticos me ha matado...

Dejemos aquí el hilo ya que algún mal pensado puede creer que es una venta encubierta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie