Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Dudas entre Pam, Gmt o Speed - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me haría de una secta, y aprendería a ver la hora en los huevos de un mapache, o lo que sea que hagan...

Sí, 28, qué pasa?

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me iría sin dudar a por el speedy pro... un auténtico pedazo de historia en la muñeca... pero comprado con su armis... (la correa original + el deployante los puedes comprar aparte, el conjunto sale muy a cuenta)...
    De todas maneras, el PAM tampoco pinta mal...
    Saludos

BCT
    BCT está desconectado Quasi-forer@

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Estoy a punto de cerrar mi primera compra del año. Y la verdad que no me aclaro.

Tengo tres relojes codiciados, se que son diferentes, pero no me termino de arrancar por dudas que tengo.

El Pam que me gusta es el 177, pero este tengo que ir a encargarlo lejos de casa y tarda en llegar, tarifa 3900 € y condiciones por ver

El speedmaster profes, fondo visto con cocodrilo, en menos de una semana lo tengo en el servicio de cerca de casa, tarifa 2920 y en unas condiciones muy buenas.

Y el Gmt, lo tengo para llevarlo ya, me lo he probado y no me lo quito de la cabeza...y con unas buenas condiciones también. 5215 €.

No se por cual tirarme....Compre cual compre, voy a seguir queriendo los otros.

De carga manual solo tengo un Vintage. Rolex ya tengo un DJ esfera plata negra con diales versión 2007 precioso. Omegas ya tengo un 300 profesional negro, y un railmaster 42 mm. Pam no tengo ninguno y me gusta mucho, con su carga manual y caja titanio...

No se que hacer?...alguien que me aclare algo las ideas de buena fe...no me digais que compre el Pam y el Speed por lo que casi cuesta el GMT
    Si el Gmt te lo has probado y no te lo quitas de la cabeza, cómpratelo!
    Los demás ya vendrán...

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Pam, hombre!, aunque hagas lo que hacas sentirás una comezón de culpabilidad por haber dejado los otros dos atrás; pero así es este rollo nuestro de los relojes.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Los tres son relojes que quiero ir comprando, y que me encantan por lo que la venta posterior está descartada.

En principio me propuse el Pam, Speed, y gmt, pero la posibilidad de tener los dos últimos al lado de casa, hace mas dificil la compra del Pam que me pilla muy lejos, cuyo plazo de entrega es bastante mayor....

El pam es distinto de lo que ahora tengo y es el nicho que me falta en mi pequeña colección.

Me calmaré un poco y seguiré con los objetivos marcados en tiempo e inversión, que es la unica manera de no sacar los pies del plato y no dejarme llevar por CRI.

Iré por el Pam.

Gracias.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Iria a por el GMT (Yo tp me lo quito de la cabeza).

Salu2

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi cabeza dice PAM, es que tengo enfilao ese reloj,lo siento pero no tengo mas argumento que el puramente visceral.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ninguno de esos, oyes, que están más vistos que la Charito. Yo me compraba un Dornblueth 99.1 ó 99.2 y me quedaba más ancho que Pancho
    La esperanza nunca es vana.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dornblüth, perdón
    La esperanza nunca es vana.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente lo pones muy difícil, ya que se trata de 3 buques insignia.

Como otros muchos ya te han expuesto, si tienes ya Rolex y Omega, por descarte deberías ir a por el Pam.
    Sin embargo creo que en tu post subyace la idea de tener los 3 en un futuro.
    Por tanto yo simplemente me decantaría por el tema práctico. Si estás dispuesto a gastar 5215 euros, puedes conseguir por ese precio probablemente el PAM de primera mano y el Speed de segunda, y matas 2 pájaros de un tiro.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo