Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Dudas entre 2 modelos Rolex - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dudas entre 2 modelos Rolex

Hola a tod@s,

Después de la exposición de jaipe sobre el GMT II Cerámico, apasionante por cierto; me ha hecho que tenga dudas el capullo! (con todo el cariño del mundo eh?)

Y a ver si los más entendidos en la materia-calidad; y los más entendidos en estética y estilo; me ayudan a decidir por fin el reloj "forever"...

Gracias a todos vuestros consejos y sabiduría, y aprovecho para felicitar este foro que es el mejor que he visitado y estoy enganchadísima... Y respecto a los relojes estoy entre:

-Submariner No Date pero el nuevo con COSC.
    -GMT II Cerámico.

Es importante para mí que se hayan fabricado en 2007 y creo que ambos lo están...

Recordaros que soy mujer, moderna, coqueta y dicen que pija...Pero odio los típicos relojes de Sñrta. Pepis!!!ok? Por eso me voy a los Rolex; me parecen que quedan "diferentes" y "llamativos" en muñeca femenina y dan mucha clase y "morbillo" ya que significa que sabes la pedazo pieza calidad-precio que llevas o sea La mejor!...Olé!

Gracias otra vez por vuestra atención!!

Predeterminado

Los dos son buena idea.

Es "mejor" reloj el GMT (mas moderno, mas avanzado técnicamente), bastante mas caro. Es más chic el Sub, en mi opinión, y mas adaptado a la muñeca de una mujer. El GMT cerámico es bastante potente por tamaño, pero como está tan de moda, eso incluso es un punto.

Lo de mejor, por supuesto es relativo y breve, breve parecer para andar por casa, opinión vamos.

Otro problema o ventaja (que todo es muy relativo) es que no creo que Rolex tarde mucho en cambiar el Sub y el Sea, pero son relojes que siempre quedarán bien, y muy buenos, aunque lo cambién, pero será un reloj que existirá un modelo mas nuevo, solo eso.

Si compras el GMT y con manga corta se te verá a un Km, ya puedes llevar cuidado.

Te los pruebas, uno y otro, te "imaginas" con uno y con otro en distintas situaciones y te quedas el que mejor sensación te haga.

No hay relojes definitivos, ya te lo pedirá tu marido, o novio, o lo que sea .

Saludos

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta más el GMT. Has mirado el explorer II? Me parece una pasada y creo que te quedaría de cine.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

sin duda para una mujer el Sub

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

has probado con un explorer 1,muy fino para chica

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

la diferencia de dinero puede ser considerable pero voto por el GMT cerámico
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues yo te aconsejo el GMT aunque miraria los explorer ya que para chica el Explorer I le va que ni pintado pues tiene el tamaño perfecto no es tan conocido como los otros dos pero el conocedor de relojes se quedara bobo al verlo en tu muñeca y si lo quieres mas grande pues el Explorer II.
    SALUDOS
    "ULTERIUS SEMPER"

pequeño está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No lo dudes más lruiz, el cerámico es el tuyo!
    Me encantaría ver a mi mujer con uno.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta más el submariner. Pero como ya te han dicho iría, me probaría los dos y ya elegiría.
    Un saludo.

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge muro Ver mensaje
    A mi me gusta más el GMT. Has mirado el explorer II? Me parece una pasada y creo que te quedaría de cine.

Si, si ya he mirado y requetemirado todossss!!!
    Y el Explorer pese a llevar tb el ajuste horario que me parece muy práctico; no me llama mucho por el bisel...Me encanta que sea Negrete!!!jijiji

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo