• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas en reloj de vestir automático cerámico

  • Iniciador del hilo juliusnr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliusnr

juliusnr

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Hasta ahora no me han interesado los relojes, ahora quiero comprarme uno de vestir, me gustan negros y con poco adorno por no decir ninguno.
Estoy mirando por Internet, empecé mirando los de acero, pero los de cerámica me están llamando la atención y me gustaría que fuera automático o solar como los citizen en su defecto.
Algunos que me han gustado son el citizen stiletto de acero y el stiletto blade de cerámica ambos negros. Los Rado me gustan. ¿podéis hacerme alguna sugerencia parecida? No tengo un presupuesto fijo, había pensado en unos 700 €, pero si veo algo que me guste realmente igual lo subo.

Muchas gracias!
 
EMHO los relojes que mencionas no son "de vestir", no obstante si te gustan de ese estilo se te puede aconsejar, pero para ello creo que debieras de dar algún dato más como tamaño, color de la esfera, ect....
 
Hola alienhunter,

el tamaño no me importa demasiado, pero que no sea pequeño, lo que si me gusta es que sea negro, la mayor parte, esfera y dial, con la correa veo pocos y también me gusta que no lleven adornos, brillantes, otras esferas...
Me han gustado los rado r5.5 (el automatico) y el true thin line. Tambien me gusta el Bering Time 13538-742.
En los Rado me gusta la estética de la cerámica, aunque el acero tambien me gusta, el cuero no me gusta.
No conozco los diferentes modelos o denominaciones, posiblemente lo que busco se parezca a un vintage (¿?) en la estetica del dial, sencilla, y en colores negros o grises. El mecanismo, como decía, no me gustan las pilas, me atrae la idea del automático.
Bueno, si os da una idea y podeís darme alguna referencia os lo agradeceré mucho.

Gracias.
 
large_cat_true_763_0056_3_015.jpg

Radio True Automatic, este es tu reloj. Eso si, no es radio controlado
 
Hamilton Jazzmaster. Buena calidad a buen precio.
 
A mi el Rado True me encanta, y la linea thinline también tiene uno precioso,
R27972112.jpg
Ahora el problema es el precio, no se si quiero gastarme lo que vale.

Si no, los Hamilton también me gustan, pero no me convencen las correas.
 
Hola alienhunter,

el tamaño no me importa demasiado, pero que no sea pequeño, lo que si me gusta es que sea negro, la mayor parte, esfera y dial, con la correa veo pocos y también me gusta que no lleven adornos, brillantes, otras esferas...
Me han gustado los rado r5.5 (el automatico) y el true thin line. Tambien me gusta el Bering Time 13538-742.
En los Rado me gusta la estética de la cerámica, aunque el acero tambien me gusta, el cuero no me gusta.
No conozco los diferentes modelos o denominaciones, posiblemente lo que busco se parezca a un vintage (¿?) en la estetica del dial, sencilla, y en colores negros o grises. El mecanismo, como decía, no me gustan las pilas, me atrae la idea del automático.
Bueno, si os da una idea y podeís darme alguna referencia os lo agradeceré mucho.

Gracias.

Si no quieres que sean pequeños olvídate de ese citizen (36mm).
En cuanto a si quieres un reloj exclusivamente de vestir creo que debiera de llevar correa de cuero.
Mírate la línea conquest de longines, o los jazzmaster de Hamilton ( Dentro de esa línea creo que te gustara la edición limitada que acaban de sacar, busca en google jazzmaster gmt limited edition).
Hecha un vistazo también en los relojes de los mercantes y el subforo compraventa, seguro que acabas ampliando el abanico de modelos que te gustan viendo algún reloj interesante
 
Muchas gracias, lo miraré y me fijaré en las correas, no me cierro en nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie