Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: dudas en ebay - Foro General

exter88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pitangana Ver mensaje
    Una de las practicas de los vendedores de ebay es tener varias cuentas (grupo de amigos o familiares) y hacerse compras ficticias para por una pequeña comisión aumentarse el numero de ventas y de votos positivos, cuando quieren vender un articulo de 1500€ y la subasta no pasa de 500€, lo compra una de las otras cuentas y solo pierde la comisión en vez de 1000€, y luego lo vuelven a sacar a la venta, hasta que lo venden a un precio razonable, a mi me ha pasado con varios vintages de vendedores internacionales, es por no venderlo demasiado barato, saludos.
    Cierto...no habia leido esto, pero si que parece probable que sea asi...

Es uno de los problemas de eBay, que se pueda hacer esto...

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias a todos por los consejos. lo mejor es no comprar cuando no se está seguro y analizar en frio las cosas como muy bien decís. Ya aparecerán otras oportunidades

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pitangana Ver mensaje
    Una de las practicas de los vendedores de ebay es tener varias cuentas (grupo de amigos o familiares) y hacerse compras ficticias para por una pequeña comisión aumentarse el numero de ventas y de votos positivos, cuando quieren vender un articulo de 1500€ y la subasta no pasa de 500€, lo compra una de las otras cuentas y solo pierde la comisión en vez de 1000€, y luego lo vuelven a sacar a la venta, hasta que lo venden a un precio razonable, a mi me ha pasado con varios vintages de vendedores internacionales, es por no venderlo demasiado barato, saludos.

No digo que no sea cierto , pero me parece muy raro . El vendedor tiene la posibilidad de retirar el artículo de la subasta , incluso después de acabada .
    No tiene necesidad de hacer eso , otra cosa sería que lo hiciera para acumular votos positivos .
    saludos

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aupa Jose, perdona que no te haya respondido antes, creo que alguno te ha dicho lo mismo, contacta con el vendedor, y dile que la recogida la haces en mano, y en un concesionario de la marca. Si te dice que no, pues agur.
    Un saludo

exter88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Aupa Jose, perdona que no te haya respondido antes, creo que alguno te ha dicho lo mismo, contacta con el vendedor, y dile que la recogida la haces en mano, y en un concesionario de la marca. Si te dice que no, pues agur.
    Un saludo
    Aun si no es un estafador, es poco probable que acepte esto, por tema de comodidad...

No pierdes nada de todas formas intentandolo...

Adiaz66 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    vale, ahora que ya e visto el link lo del caso de impago no creo que sea porque entonces no tendría el voto positivo
    y la verdad es que aunque tiene 100% votos positivos, no son muchos. Pero bueno, quizás sea muy desconfiado sospechar.
    El voto negativo lo tendría el comprador, no el vendedor. ¿Qué culpa tiene si no le pagan?

Seguro que es eso, un impago.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... si que se hace si... y como la subasta sea privada, es decir, que no puedas ver el nick de los pujadores ni de los ganadores, ten claro que no vas a conseguir ningun chollo...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

jose javier está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no compraria nada que no se pague con paypal, si ademas no tiene muchos votos y vende cosas diferentes de relojes no compraria jamas.
    Ya te saldra otra oportunidad dejalo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ebay ante cual duda lo mejor es abstenerse, y mucho más si no acepta pay-pal, no te da ninguna garantía de nada.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

puede pasar de todo, que tenga varios iguales, que el comprador no lo quiera (pasa muchas veces) y asi te lo ofrece a ti que eres el siguiente en la puja, preguntale a ver que te dice

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo