Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Dudas disipadas: Mercantes, la mejor opción - Foro General

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No comparto esta opinión contigo. No tienen el mejor precio (si tienes dudas me pasas referencia por privado y te puedo dar precio: hablo de las marcas mas comunes que se mueven por aquí. Hamilton, Tissot, Certina, Longines, Oris.) Casi ninguno tiene garantía ofical. Muy pocos taller propio para atender de nivel, cuando se puede, en 24 horas la avería.

Palmero11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Llegé tardea tan sabia decisión, me han volado 450€, un desgraciado de segundamano.

Un cordial saludo. Carlos

manuel2828 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A los señores mercantes los veo como una alternativa, con unas cualidades diferentes a los que pueda tener una tienda u otro medio de adquisición de un reloj.
    Solo hay que sopesar sus mas y menos de cada opción, y por mi parte, después de lo que he podido ver e ilustrarme por Internet, y ver en las tiendas los precios que hay, los mercantes son una buena opción.
    He tenido la experiencia de adquirir ya un reloj por medio de un mercante y estoy muy satisfecho de la compra.
    Es una opinión.
    Manuel.

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    No comparto esta opinión contigo. No tienen el mejor precio (si tienes dudas me pasas referencia por privado y te puedo dar precio: hablo de las marcas mas comunes que se mueven por aquí. Hamilton, Tissot, Certina, Longines, Oris.) Casi ninguno tiene garantía ofical. Muy pocos taller propio para atender de nivel, cuando se puede, en 24 horas la avería.
    Los mercantes no ofrecen garantia oficial
    Juraría que en otro post se decía que ofrecían las mismas garantías que en una tienda física.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola paisano manuel, dicho sea de paso. Los mercantes son una opción que dentro de este foro tiene seguridad, porque cualquier feo, o faena, serían acribillados. Dicho esto no debemos de olvidar que hay profesionales Patrocinadores con excelentes precios y profesionalidad a prueba de cualquier cliente. (Horaexacta, Horademoda, ... etc) que además están refrendados por un negocio profesional - Relojería. y muchos años en ello. se puede comprobar lo que digo. Por tanto buen rollo dentro del foro y buenos profesionales, pros y contras hay que ponerlos en la balanza y si encuentras algo mejor, pues es la decisión pero comentala.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12