• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas crono Jaeger

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola,ya se que es una pregunta complicada pero si alguien ha oido algo....

Hay una pagina web llamada Kronos donde se hacen valoraciones de relojes,critica,rankings etc en el que se dice que los nuevos modelos jaeger le coultre con crono(los primeros de la marca) segun ciertos rumores podrian ser cronos no totalmente fabricados por jaeger.
Alguien ha oido dichos rumores?

Gracias
 
Yo no...JLC con productos no manufacturados??? Seria muy llamativo , no???
 
¿Podrías poner el link al artículo? Muchas gracias.

Un saludo.
 
Me encantaria poner el link como dices pero mi nivel de informatica es patetico y se limita a recibir y enviar mails.

Por si os interesa esta en kronosclub y concretamente en la revision que se hace del modelo master compressor extreme world.
Muchas gracias
 
Bueno, ya lo he leído (
lostimage.jpg
) y la verdad es que no parece algo muy serio. Lo que sí sabía es que los primeros JLC MC WE que salieron al mercado tenían algún problema con el crono y entiendo que de ahí puede venir el rumor de que el módulo del crono pudiera no ser manufactura de JLC (el crono falla y no puede ser que JLC haga algo que falle, imagino que es el razonamiento).

En todo caso, es un reloj que me encanta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie