Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Dudas con reloj (soy novato) - Foro General

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese reloj es una castaña pilonga, con perdon, es mi opinion, no pago 250 euros ni borracho, así de sincero.
    Un saludo

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta no lo pienses, es como cuando te enamoras de una chica mala que sabes que te va a hacer daño, no lo puedes evitar... compralo
    Aunque a mi tambien me parece caro para ser un lotus pero bueno

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ni se te ocurra , yo también tengo algún lotus pero si te empiezan a gustar un poco los relojes como a mi , inviértelos en un hamilton por ejemplo que es una buena maraca para empezar y por unos 300 los tienes incluso automáticos y no tienen nada que ver con esta castaña pilonga

Oncete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te ha enganchado cómpralo. Mi opinión es que la relación calidad precio no es buena. Por ese dinero tienes en el foro de venta de mercantes muchos relojes de más calidad y menor precio que el que te ha gustado. Mi consejo es que te pases por ese foro y que filtres por marcas, precios, zafiro, etc. lo que se te ocurra y si pasados unos días sigues encaprichado del Lotus pues adelante.

Sólo es mi opinión, pero lo importante es que tu quedes satisfecho con la compra. Saludos .

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una castaña. Si como dices, no sueles llevar reloj, tampoco pasará nada si no lo compras y te tiras una temporada sin uno. Esto te permitirá ahorrar y gastarte mas en un relojazo, pero no tires 250 Euros en ese.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estamos respondiendo a un foro que realmente termino hace casi 3 meses

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado