Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Dudas con reloj (soy novato) - Foro General

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese reloj es una castaña pilonga, con perdon, es mi opinion, no pago 250 euros ni borracho, así de sincero.
    Un saludo

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta no lo pienses, es como cuando te enamoras de una chica mala que sabes que te va a hacer daño, no lo puedes evitar... compralo
    Aunque a mi tambien me parece caro para ser un lotus pero bueno

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ni se te ocurra , yo también tengo algún lotus pero si te empiezan a gustar un poco los relojes como a mi , inviértelos en un hamilton por ejemplo que es una buena maraca para empezar y por unos 300 los tienes incluso automáticos y no tienen nada que ver con esta castaña pilonga

Oncete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te ha enganchado cómpralo. Mi opinión es que la relación calidad precio no es buena. Por ese dinero tienes en el foro de venta de mercantes muchos relojes de más calidad y menor precio que el que te ha gustado. Mi consejo es que te pases por ese foro y que filtres por marcas, precios, zafiro, etc. lo que se te ocurra y si pasados unos días sigues encaprichado del Lotus pues adelante.

Sólo es mi opinión, pero lo importante es que tu quedes satisfecho con la compra. Saludos .

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una castaña. Si como dices, no sueles llevar reloj, tampoco pasará nada si no lo compras y te tiras una temporada sin uno. Esto te permitirá ahorrar y gastarte mas en un relojazo, pero no tires 250 Euros en ese.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estamos respondiendo a un foro que realmente termino hace casi 3 meses

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes razon no se quien se habra calentado en responder primero ja ja ja ja ja ja ja ja

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 250€ tienes relojes de verdad(automáticos), incluso versiones PVD(algún Seiko hay, por ejemplo), que te van a durar toda la vida.

Te advierto que si sigues con esta bonita afición y al final te terminas empapando de todas sus maravillas, al cabo de un mes como mucho vas a mirar a ese Lotus con otra cara...

Un saludo!
    Pon un G-Shock en tu vida.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Perdón si se me ha entendido mal!, pero es que aquí se están moviendo relojes que superan fácilmente los 6.000-8.000€

Y yo que llevo poco tiempo por aquí al leer eso de relojes caros...pues ya me imaginaba algún AP, rolex, hublot o algo así,

Reconozco mi error, y que conste...que por desgracia no me sobra nada!, que se lo lleva todo la hipoteca!

Un saludo.
    si sigues tiempo por aqui te daras cuenta que se mueven relojes de de 200 a 600 mas que de 6000 a 8000
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

si te gusta adelante pero si preguntas por aqui ese reloj no se lo compraria casi nadie, pero cada uno se gasta sus leuros como quiere y si a ti te ha gustado por mucho que te digamos te lo acabaras comprando asi que disfrutalo
    alguien se ha dado cuenta que este hilo tiene 3 meses
    "No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo