Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Dudas con reloj (soy novato) - Foro General

ShiN0dA está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Joer que susto!.

Cuando empecé a leer el post de que no estás acostumbrado a RELOJES CAROS!, ya me imaginaba no se qué! Pero si son unos 250€.... ....tampoco es para tanto, no?

Eso sí, el reloj a mí me encanta. Y si sale por ese precio, puede ser uno de mis futuribles!!

Un saludo.
    Hombre... yo no estoy acostumbrado a llevar estos relojes y por eso me parece caro estoy pensando mirarlo con la correa de cuero pero... si no lleva cristal de zafiro se lo puedo pedir que se lo pongan? y cuanto costaria ponerselo?

un saludo y gracias por vuestros comentarios, me ayudan bastante.

Predeterminado

Alguien me ayuda porfavor?

En caso de que no viniese con cristal de zafiro el reloj... se le podria poner? y cuanto costaria ponerselo? estoy pensando mirar el mismo con correa de cuero porque si se raya no lo quiero.

acepto sugerencias, un saludo.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dudo mucho que se le pudiera poner un cristal de zafiro. Y en caso de que se pudiera, probablemente te saldría caro.

Personalmente no me gusta, pero si es el reloj que te gusta y te lo puedes pagar, adelante, cómpralo. Te gusta a tí, y vas a disfrutar llevándolo.

Relojes pvd por ese precio, no conozco ninguno, así que no puedo aportarte más información.

Un saludo!!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira los hamilton del foro compraventa o sino busca en ebay. tambien puedes encontrar seikos de muy buena calidad y bonitos, dale un par de vueltas antes de comprarlo.