Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Dudas con reloj (soy novato) - Foro General

ShiN0dA está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Joer que susto!.

Cuando empecé a leer el post de que no estás acostumbrado a RELOJES CAROS!, ya me imaginaba no se qué! Pero si son unos 250€.... ....tampoco es para tanto, no?

Eso sí, el reloj a mí me encanta. Y si sale por ese precio, puede ser uno de mis futuribles!!

Un saludo.
    Hombre... yo no estoy acostumbrado a llevar estos relojes y por eso me parece caro estoy pensando mirarlo con la correa de cuero pero... si no lleva cristal de zafiro se lo puedo pedir que se lo pongan? y cuanto costaria ponerselo?

un saludo y gracias por vuestros comentarios, me ayudan bastante.

Predeterminado

Alguien me ayuda porfavor?

En caso de que no viniese con cristal de zafiro el reloj... se le podria poner? y cuanto costaria ponerselo? estoy pensando mirar el mismo con correa de cuero porque si se raya no lo quiero.

acepto sugerencias, un saludo.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dudo mucho que se le pudiera poner un cristal de zafiro. Y en caso de que se pudiera, probablemente te saldría caro.

Personalmente no me gusta, pero si es el reloj que te gusta y te lo puedes pagar, adelante, cómpralo. Te gusta a tí, y vas a disfrutar llevándolo.

Relojes pvd por ese precio, no conozco ninguno, así que no puedo aportarte más información.

Un saludo!!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira los hamilton del foro compraventa o sino busca en ebay. tambien puedes encontrar seikos de muy buena calidad y bonitos, dale un par de vueltas antes de comprarlo.
    Respecto a la respuesta de ATLANTIS30 no me parece correcta, para ti igual es calderilla pero para mucha gente es un presupuesto muy importante para un reloj. El mucho o poco dinero es relativo a las personas y creo que no se debe entrar a valorar si es mucho o poco.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Mira los hamilton del foro compraventa o sino busca en ebay. tambien puedes encontrar seikos de muy buena calidad y bonitos, dale un par de vueltas antes de comprarlo.
    Respecto a la respuesta de ATLANTIS30 no me parece correcta, para ti igual es calderilla pero para mucha gente es un presupuesto muy importante para un reloj. El mucho o poco dinero es relativo a las personas y creo que no se debe entrar a valorar si es mucho o poco.
    Un saludo

He mirado en sus respectivas webs oficiales las colecciones de Hamilton y las de Seiko, las colecciones de Seiko no estan nada mal, se ven muy bien los relojes pero creo que no es mi estilo, como ya he dicho no soy mucho de llevar reloj y me ha gustado el lotus por su diseño que no suele verse mucho, si me compro un reloj quiero que me guste TODO y me he encaprichado del lotus code pero al decirme lo de que el acero se raya y sobretodo que el cristal no es de zafiro pues ya me echa para atras y por eso me gustaria encontrar uno lo mas parecido posible pero lo veo imposible, me ha encantado el lotus code pero no tiene muy buenas criticas por lo que he leido por el foro, si voy a pagar caro por un reloj que no cuesta ese precio prefiero tener la muñeca libre ya que para mi 250 euros en un reloj es un DINERAL.

Gracias de nuevo por los consejos y opiniones.

un saludo.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ShiN0dA Ver mensaje
    me ha gustado el lotus por su diseño que no suele verse mucho,

jajajajajaja... muy bueno.

LOTUS es la marca que MAS SE VÉ en las muñecas de españoles, españolas y españolos. si este modelo te resulta novedoso, espera un par de meses y verás.

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Un saludo

Perdón si se me ha entendido mal!, pero es que aquí se están moviendo relojes que superan fácilmente los 6.000-8.000€

Y yo que llevo poco tiempo por aquí al leer eso de relojes caros...pues ya me imaginaba algún AP, rolex, hublot o algo así,

Reconozco mi error, y que conste...que por desgracia no me sobra nada!, que se lo lleva todo la hipoteca!

Un saludo.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo más importante es que a ti te guste el reloj. Ahora bien, si me permites una recomendación no pagues 250 € por un Lotus. Busca un poquito más: algún Hamilton khaki (aunque sea cuarzo), o algún Guess Co. (swiss made) o cualquier otra marca....EMHO.
    un saludo

Jaume está desconectado Novat@

Predeterminado

Por ese precio puedes conseguir mejores relojes,ejem.Invicta automático,etc.

Predeterminado

Gracias por vuestras sugerencias pero si busco algo es lo mas parecido posible al diseño del lotus code, me gusta bastante el diseño y si no lo hubiera visto ahora mismo no estaria pensando en comprarme un reloj, si a algunos os hace gracia que me guste un lotus lo veo un poco penoso pero eso ya es otro tema.

un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo