Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Dudas con el calibre coaxial de Omega - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo un Planet Ocean que tiene 2 años ya que lo compré usado y es un relojes que si esta parado lo coges y lo meneas un poco arranca pero se para pronto, pero solo de das unas vueltas de corona y lo arrancas y ya te lo puedes poner y encima es el reloj que tengo que es mas preciso, adelanta 0,5 segundos dia, va mejor que el Rolex submariner, estoy enamorado de mi Omega Co-axial

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

A que te refieres con problemas en los calibres 3303 ???...

No había oido nada y es un calibre en el que estoy muy interesado!!!...

Gracias!!!...

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    (no sería la primera vez que ocurre con un nuevo calibre y con Omega tampoco pues ya hubo problemas con los primeros 3303 pese a ser un calibre impresionante)
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    He tenido dos AquaTerra y siempre han ido perfectos. De hecho, el AT que conservo es el más preciso de mis relojes. Es la primera noticia que tengo de que estos calibres coaxiales daban problemas.
    Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas pero mi pregunta no iba encaminada tanto a la exacitud, que es algo que me preocupa menos y con relojes que ya llevan uso pues casi nada, es inevitable que el paso del tiempo los desajuste pienso yo y unos segundos al día, nada. Era más bien el tema de los problemas con el calibre que se parase, hombre si le das solo dos meneítos o dos vueltas de cuerda lógico, pero llevándolo todo el día o casi en la muñeca.....

Vicentegom, si lees los enlaces que he puesto verás que se comenta ese problema y varios compañeros o ratifican, por ello lo preguntaba, enrte otras cosas porque alguien ha comentado que no iban finos pero no encuentro el post. Evidentemente alguno puede dar fallos, pero no es un reloj tan popular como para que haya, creo yo, varios afectados, lo entendería más en el caso del Seamaster 300M que parece que lo tuviera todo el mundo.

En cualquier caso gracias a todos pues me tranquiliza que vosotros que lo habeis tenido no os haya dado problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Decirte que yo tengo el planet Ocean y va impecable, es mi experiencia propia. También es cierto que ya se de dos Aqua-Terra que han dado exactamente los mismos problemas aquí descritos en otros hilos para acabar parándose por completo. Tras su paso por Omega, sin problemas. Un saludo.
    ¿Te refieres a los dos que yo comento o a otros dos más aun?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcadevilla Ver mensaje
    A que te refieres con problemas en los calibres 3303 ???...

No había oido nada y es un calibre en el que estoy muy interesado!!!...

Gracias!!!...
    Pues había leído que los primeros 3303 dieron algunos problemas que luego se solucionaron, era una review en inglés y en concreto del Seamaster 300 cronografo America´s Cup, un relojazo por el que yo me interesé en su momento y buscando encontré esa review, si la encuentro de nuevo la posteo, no recuerdo en que consistían los problemas.

Ya lo he encontrado, mira aquí y leecuando hablan del movimiento del Broadarrow:

http://www.rolexreferencepage.com/ba...vsdaytona.html
    Última edición por alano; 23-oct-2007 a las 23:57

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Pues había leído que los primeros 3303 dieron algunos problemas que luego se solucionaron, era una review en inglés y en concreto del Seamaster 300 cronografo America´s Cup, un relojazo por el que yo me interesé en su momento y buscando encontré esa review, si la encuentro de nuevo la posteo, no recuerdo en que consistían los problemas.

Ya lo he encontrado, mira aquí y leecuando hablan del movimiento del Broadarrow:

http://www.rolexreferencepage.com/ba...vsdaytona.html
    Gracias Alano...

Pero tampoco aclaran de que tipo de fallo se trata, no??...

Nadie lo sabría por casualidad??... Ya pica la curiosidad!!!...

Predeterminado

En otro sitio se lee esto:
    I noticed today that the 30 minute and hour recorder dials have stopped working properly. The watch was bought new from a main high street jeweller on October 19th near London. I have worn the watch every day since then and used the chronograph about 5 times per day or less..

The second hand still starts, stops and resets but the 30 min dial goes immediately to just under 1 minute and sticks there after that – (it resets to zero with the second hand) the hours counter does not move.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12