Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Dudas compra entre automatico o kinetic. - Foro General

jesus ortiz está desconectado Novat@

Predeterminado yo pienso que para trabajar es mejor el casio

hola que tal, si piensas comprar un automatico para el trabajo no es lo mas indicado es mejor el casio que es mas barato y mas duro,y mas exacto pero si lo quieres para salir el automatico tiene mas presencia pero es mas caro
    ademas los automaticos como tu dices tienes que tener puesto bastantes horas para que el rotor carge la cuerda respecto al quineti es muy caro y no dieron el resultado que se esperaba al tener una bateria recargable yel sistema de carga de la bateria no es muy bueno.un saludo

.-Invitado. Invitado

Predeterminado

Aunque hay algunos kinetic de la serie Sportura que... mmmnnn......

ozelui está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un Kinetic desde hace ya cuatro años y la verdad estoy muy contento con él, lo único malo es que el segundero va dando saltos..

No obstante te diré que me gustan más los relojes mecánicos, tengo cuatro automáticos y uno de cuerda.

Compra según tu escala de valores, si valoras la exactitud por encima de todas las cosas elige un Kinetic, si no te importa que el reloj varíe unos segundos al día y tener que ponértelo para que no se pare y ver cómo la aguja segundera se desliza por la esfera de forma continua, tu reloj es un automático.

También tienes la opción de comprarte un automático barato, hay SEIKOS automáticos que son auténticas "fortalezas", yo tengo uno de esos sumergibles a 200m. y es una "tanqueta", si no quieres, no hace falta que te lo quites para nada....

.-Invitado. Invitado

Predeterminado

En efecto. Hay seikos por unos 90 euros automáticos y auténticos "todoterrenos"

rbngovall está desconectado Novat@

Predeterminado

Por 90€ tienes uno como este (yo se lo compré a Antamo)
    He estado de vacaciones y se ha portado como un campeon...

También te digo que tengo cuarzos y kinetic que me encantan.

en la variedad está el gusto (y con estos precios se puede probar de todo...)

Un saludo!!!

bonobox está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya aluvión de respuestas. Muchas gracias por vuestros consejos.

Creo que al final me voy a decidir por un automático. Mi primer automático.

Despues de "bucear" bastante por internet, he descubierto el Tissot PRS 516 que no está nada mal en cuanto a relación calidad/precio. Me encanta el de esfera negra con correa metálica. Parece que va bastante bien aunque comentan que no es muy amigo del agua. A mi me da igual porque siempre me saco el reloj en la ducha, playa, etc.

En cuanto a los Seiko Kinetic creo que son caros para lo que ofrecen. No me acaban de convencer en cuanto a diseño. No siendo los Sportura como algunos comentabais, pero sin ser Kinetic ya se van a 600€ y por ese precio ya hay más variedad de marcas.

En fin, que voy a probar con un reloj de verdad aunque sea sacrificando exactitud. A ver que pasa.

Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12