Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Dudas compra entre automatico o kinetic. - Foro General

bonobox está desconectado Novat@

Predeterminado Dudas compra entre automatico o kinetic.

Hola a todos:

Estoy pensando en cambiar del reloj de pila de toda la vida, y comprar un automático. Mi duda surge en que, como he leido en algún hilo, es bueno para los automáticos tenerlos puestos cuanto más tiempo mejor.

Digo esto porque por mi tipo de trabajo, es fácil que el reloj lleve golpes o rayazos, de ahí que use un Casio de los baratos. Y si compro el automático lo estaría usando al salir del trabajo y los fines de semana.

Si mi jornada es de 8 h., estaría con el reloj puesto las otras 16 h. También decir que suelo dormir con el reloj, que tampoco sé si es bueno para un automático.

¿Afectaría esto para el buen funcionamiento de un automático?. O Por el contrario me compensaría mejor comprar un kinetic o autoquartz, por la mayor reserva de energía.

Tengo un mar de dudas. Gracias por vuestra atención.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un automático compensa siempre. A mi no me gustan ni los kinetic, ni los medio kinetic ni nada que no sea puramente mecánico.

Mi consejo es sin lugar a dudas el mecánico, por lo de llevarlo puesto a ratos no te preocupes, la inmensa mayoria de los que tenemos mecánicos tenemos varios (algunos muuuuuuchos) y cambiamos a diario, e incluso uno para el trabajo, otro para salir y otro para estar en casa.

Si en el trabajo se lleva golpes lo mejor es que sigas con el ese casio estupendo y reserves el automáico para disfrutarlo en tu tiempo libre.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplificando la cosa el Kinetic no es más que un reloj de pila, la cual se carga mediante el movimiento, con lo que la precisión es muy similar al cuarzo, mientras que el mecánico es eso ... mecánico, con sus defectos e imperfecciones que son las que los hacen maravillosos ... igual que a las mujeres
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

automatico,por dios! lo otro es un pastiche! y además,cuando se rompe el acumulador electrico,practicamente calibre entero.......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me uno, yo, automatico.

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy pensando en cambiar del reloj de pila de toda la vida, y comprar un automático.
    Un pequeño matiz, los de toda la vida son los mecánicos los de pilas llegaron despues.
    A mi personalmente los kinetic me encantan.
    Un saludo.

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gustan los automáticos, pero tengo un kinetic y estoy encantado con él.
    Vendo ...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo un kinetic muy preciso per si quieres algo que aparte de darte la hora te aporte algo más como una maquinaria vista compra un automático no te arrepentirás yo tengo varios

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues los kinetic ademas de caros no estan muy bien resueltos, yo los dos que he tenido me han dado problemas con la carga, seguro encuentras un seiko aut, molon mas barto y major que un kinetic.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un automático o mecánico es un RELOJ, lo demás son artilugios electrónicos que dan la hora.
    Los automáticos, dependiendo de tu actividad, en 2-4 horas te cojen cuerda para unos dos dias, así que sin problemas y sino le puedes dar cuerda (Siempre que no sea un Seiko u Orient de los que no aceptan)
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo