• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Certina Ds Podium

Estado
Hilo cerrado
P

pcp8

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo buscando un Certina Ds Podium , he encontrado un vendedor que vende online un modelo GMT de la serie C001639A con 4 años de antigüedad. no tengo el modelo concreto pero visualmente tiene detalles en rojo en las agujas y en las letra el modelo. Trae correa de caucho .

Mi primera duda es si tengo que temer por una falsificación y si me dais algún consejo para determinarlo “rápidamente “ . No se si los relojes de 500€ se los imita pero prefiero preguntar.

Tambien si alguien me podría dar una orientación de precio para esa serie . Actualmente pide 250€ . Se tiene que tener en cuenta cambio de pila con 4 años?

Muchas gracias por su tiempo!
 
Última edición:
mas info

Después de un poco de I+D , soy bastante novato hehe , veo que tendría que ser el modelo https://watchbase.com/certina/ds-podium/c0016391605702 ya que parece que es el único que tiene detalles en rojo, pero lleva la correa de piel en vez de la de caucho que lleva el que quiero comprar.

También he visto que la serie actual tiene una tortuga detrás cosa que el quiero comprar no (C00163916 vs C00163917).

Alguien puede aportar algo de luz. :pardon:

Gracias
 
En el tema de falsificaciones no hay que bajar la guardia, hoy en día falsifican relojes de todo tipo de precios y modelos, si tienes muchas dudas antes de pagarle intenta quedar con el en persona y os vais a una relojería donde te certifiquen si es original o no.
El precio no me parece ningún chollo para un reloj de 4 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie