Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: Dudas acerca del Tissot PRS 516 - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y hasta 28 sg / día... Con ese movimiento 10 sg es más bien poco, con esto no quiero decir que sea mal movimiento, pero por mi experiencia no suele venir muy ajustado. Recuerdo hace aproximadamente un año, varios foreros adquirieron el PRS 516 y la variación media estaba en 18, 19, 17 sg... El mio está en 6 sg / día desde el primer día. Como puedes observar cada uno de su padre y de su madre...

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Yo le tengo y su marcha es bastante precisa y exacta. Creo que pasaría un COSC sin problemas
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Retomo este hilo de hace más de un año para decir que mi prs 516 automatic con 2 días de uso tras la primera medición adelanta 15sg al día, con lo cual parece que concuerda por lo dicho por Ramón, y viendo lo que me ha costado encontrar uno bien tras las dos compras penosas en el corte inglés como que me lo quedo, esperaremos los dos meses de rigor a ver si mejora porque sino me veo todos los meses quitándole los 7 minutitos de más (algo que por lo que veo aquí parece normal, pero que a algún amiguete mío con su "castaña" de cuarzo le puede sonar a cachondeo).

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno desde junio y empezó como el tuyo, algo más de 10''/día de adelanto. Ahora está en unos 5-6''.

Suelo alternar tres relojes automáticos y pese a que intento que no se pare ninguno, a veces pasa, con lo cual de vez en cuando tengo que arrancarlos y ponerlos en hora, así que por el leve desajuste no pasa nada. Es el encanto de los automáticos: funcionan contigo... son relojes, no cacharros que dan la hora.

Disfruta de tu Tissot, es un paginita de la historia de la relojería

PD: también he leído por aquí sobre adelanto/atraso de éste modelo de 1' al día...

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un PRS 516 y nunca he comprobado su exactitud pero no le he notado que se adelante en exceso. Creo que funciona bastante exacto desde el primer día.

Xavi T está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ten paciencia.

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Retomo este hilo de hace más de un año para decir que mi prs 516 automatic con 2 días de uso tras la primera medición adelanta 15sg al día, con lo cual parece que concuerda por lo dicho por Ramón, y viendo lo que me ha costado encontrar uno bien tras las dos compras penosas en el corte inglés como que me lo quedo, esperaremos los dos meses de rigor a ver si mejora porque sino me veo todos los meses quitándole los 7 minutitos de más (algo que por lo que veo aquí parece normal, pero que a algún amiguete mío con su "castaña" de cuarzo le puede sonar a cachondeo).
    Ten paciencia, un reloj que ha estado parado desde que salió de fábrica tiene que tener un rodaje de un par de meses para que se dispersen bien los aceites. De todos modos, si sigue adelantando 10s/día creo que se puede mejorar, es cuestión que te lo afinen con el cronocomparador.

Saludos!

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi prs esta en unos 10 seg

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tb tengo uno y adelanta unos 10 seg al día. Saludos.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pasademi Ver mensaje
    mi prs esta en unos 10 seg
    Pues sí no me van mal los cálculos el de Juli sí no lo ha corregido habra adelantado 10 seg al día son unos 300 al mes (5 min). Cada doce meses habrá adelantado una hora.

Como han pasado 7 años desde el post habrá adelantado 7 horas desde entonces. Dentro de cinco años vuelve a estar en hora...

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un PRS-516 desde hace 8 años y está en 5-6 segundos. Un reloj que me parece extraordinario en su relación calidad preció. Espérate unos días que la maquinaria rule un poco más...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12