Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
Like Tree1Likes

Hilo: Dudando si quitar o no el AR exterior. - Foro General

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por najoango Ver mensaje
    Pues Yo tengo un B-42 y pienso que lo mas especial del reloj es el doble AR.

Yo no lo tocaría, en todo caso le cambiaría el cristal.
    najoango... hola...

Discúlpame, pero me parece que el doble antireflejo en una contradicción.

Porque el zafiro es la solución a los rayones por su extraordinaria dureza pero, al mismo tiempo, es un problema frente a los golpes ya que esa extraordinaria dureza le da una fragilidad mayor que la del plexi. (ya ha habido unos cuantos hilos de foreros contando como su zafiro se hizo pedazos)

Entonces, ponerle un cristal de un material más frágil que el plexi (pero muy resistente a los rayones) y, al mismo tiempo, recubrirlo con otro material (el A.R.) muy sensible a los rayones es una contradicción que sólo se explica como herramienta de marketing o como el deseo de tener clientes rehenes que cambiarán los zafiros cada dos por tres.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Prueba a eliminar el AR externo con cape cod, apenas frotando levemente. No hay que pulir nada.
    Lo único malo es como te decían que pierdes ese efecto tan especial de parecer que no haya ni cristal, por la transparencia del zafiro con doble antireflejos (me encantan los reitling por ese efecto).
    Alguna vez he preguntado si es posible volver a aplicar ese tratamiento AR externo al cristal, pero me temo que la única opción es reemplazarlo

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Para mi un AR exterior no tiene sentido.
    +1

A parte, sabiendo que tiene arañazos, por pequeños que estos sean, ya me incomodaría.

Esto es como la micro partícula que está hay posada al lado del "9", sabes que es pequeña, que sólo se ve si le da la luz artificial cuando tu muñeca está puesta en un ángulo de 25.7 grados con respecto al brazo. Sabes que sólo has hecho esta postura dos veces a lo largo de tu vida, pero ya eso da igual amigo, ya has descubierto a la maldita mota, ahora incluso vas por la calle en esta extraña posición intentando localizarla. Te viene al pensamiento, sueñas con ella, la maldices, has dejado de comer, y de asearte, y hasta que finalmente no acudes al relojero embriagado por la locura para que te la quite no descansas tranquilo.

Así que yo o la quitaría o pediría un cristal nuevo.
    Última edición por charlitos; 24-may-2013 a las 11:18

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    +1

A parte, sabiendo que tiene arañazos, por pequeños que estos sean, ya me incomodaría.

Esto es como la micro partícula que está hay posada al lado del "9", sabes que es pequeña, que sólo se ve si le da la luz artificial cuando tu muñeca está puesta en un ángulo de 25.7 grados con respecto al brazo. Sabes que sólo has hecho esta postura dos veces a lo largo de tu vida, pero ya eso da igual amigo, ya has descubierto a la maldita mota, ahora incluso vas por la calle en esta extraña posición intentando localizarla. Te viene al pensamiento, sueñas con ella, la maldices, has dejado de comer, y de asearte, y hasta que finalmente no acudes al relojero embriagado por la locura para que te la quite no descansas tranquilo.

Así que yo o la quitaría o pediría un cristal nuevo.

Yo a tanto creo que no llego pero tienes razón que basta saber que tiene algo para inconscientemente estar buscándolo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo se lo quitaba pero lo mandaría hacer soy un manazas para esas cosas
    "Clan Piruleta"

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje

Yo a tanto creo que no llego pero tienes razón que basta saber que tiene algo para inconscientemente estar buscándolo
    Yo sólo a no dormir jajajaja

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Para mi un AR exterior no tiene sentido.
    Totalmente de acuerdo, poner un tratamiento capaz de rayarse y/o desaparecer sobre un cristal virtualmente irrayable me parece un contrasentido...

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes oportunidad de ver el resultado final fisicamente en otro reloj o conoces algun relojero que realice la maniobra seria genial, no me arriesgaria a realizar el proceso en uno de mis relojes sin antes checar a detalle los resultados, me conozco y se que al primer indicio de falla ese reloj terminaria vendiendolo o incluso regalandolo. Mejor asegura primero y luego intenta, ademas que unos arañazos pequeños son cicatrices de batalla de cualquier reloj.

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo acabo de hacer en mi Tag-Heuer Chronotimer y ha funcionado! Lo único con lo que no contaba era que después de terminar el proceso, el zafiro estuviese rallado... Pero bueno, ha mejorado bastante el aspecto del reloj...
    saludos y buen finde para todos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carquin Ver mensaje
    Yo lo acabo de hacer en mi Tag-Heuer Chronotimer y ha funcionado! Lo único con lo que no contaba era que después de terminar el proceso, el zafiro estuviese rallado... Pero bueno, ha mejorado bastante el aspecto del reloj...
    saludos y buen finde para todos!
    Ole valiente!!!

Pues vaya sorpresa lo del zafiro no?, ahora que lo dices, no sabría decir si el del mío está impoluto o no.

Yo después de todo lo leído creo que si se lo quito se lo llevaré a algún relojero y me quedo más tranquilo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo