Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree1Likes

Hilo: Dudando si quitar o no el AR exterior. - Foro General

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado Dudando si quitar o no el AR exterior.

Resulta que tengo un Fortis B-42 Cosmonauts con el AR exterior bastante marcado y por lo que he leído es bastante fácil quitarlo (con limpiador de vitrocerámica), pero mi duda es si merece la pena o no, me explico......, las rayitas que tiene se ven más que nada con luz artificial, y con luz natural se ven en determinados ángulos, pero no se ven con el gesto normal de mirar la hora, pero ahí están......, y claro, si le quito el AR me va a quedar un cristal perfecto con AR interior pero desaparecería ese efecto tan especial que tienen los Fortis, que parece que no lleven cristal. Así que mi duda es si sacrificar ese efecto óptico tan especial por tener un cristal impoluto. sí, ya sé que también existe la opción de cambiar el cristal pero al tener que hacerlo en la casa y con prueba de estanqueidad incluida, el coste se va a los 200 euros y al menos de momento prefiero no hacer ese gasto.
    Y ya de paso si alguien lo ha hecho me podía decir que tal le ha quedado.

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sabía que el AR es una capa independiente del cristal, pensaba que estaba integrado en el cristal. Es así en todos los relojes?

Un saludo.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, como buen paranoico, no soporto los rayajos. Se me iría la vista al susodicho y estaría a disgusto con el reloj, así que yo lo quitaría. Eso si, antes me aseguraría de que de verdad es tan fácil quitarlo y que va a quedar perfecto: a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo y ya nos contarás que has hecho.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues estoy en tu misma situación con una de mis piezas y también se me pasó por la cabeza.

fus

Predeterminado

Cita Iniciado por hsdaja Ver mensaje
    No sabía que el AR es una capa independiente del cristal, pensaba que estaba integrado en el cristal. Es así en todos los relojes?

Un saludo.
    sí, el AR es un tratamiento que se le hace al cristal y queda como una película muy fina por encima del cristal.

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Yo, como buen paranoico, no soporto los rayajos. Se me iría la vista al susodicho y estaría a disgusto con el reloj, así que yo lo quitaría. Eso si, antes me aseguraría de que de verdad es tan fácil quitarlo y que va a quedar perfecto: a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo y ya nos contarás que has hecho.
    Ese es el problema, que aunque no cante mucho sabes que están y acabas fijándote. La verdad es que sí que me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que me diga que tal le ha quedado y si ha tenido que frotar mucho o sale fácil, no sea que haya que darle con la rasqueta

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo recordar que hay que darle bastante duro para quitarlo, ten mucho cuidado no sea que frotando marque el resto del reloj.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

fus

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Creo recordar que hay que darle bastante duro para quitarlo, ten mucho cuidado no sea que frotando marque el resto del reloj.
    Ufff!!, ya me estoy acojonando

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero. Si le tienes que dar duro al Vitroclean, yo quitaría el bisel, no sea que lo dañes y eso sí que sería terrible.
    Un saludo.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no lo tocaba, por si las moscas. Espérate y le cambias el cristal si está muy arañado.

daviddd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pruébalo quitando el bisel y protegiendo lo necesario para no dañar nada, si no queda bien en el peor de los casos se soluciona con un cambio de cristal.
    El tiempo es sólo un invento del hombre, que al igual que el dinero controla nuestra vida.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo