Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Duda Victorinox Swiss Army - Foro General

ea1ihz está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Duda Victorinox Swiss Army

Buenas tardes

Tengo este reloj que compre de segunda mano. y me surge la duda de porque en vez de estar marcado como "Victorinox Swiss Army" solo viene "Swiss Army" y el victorinox solo viene en el cierre de la tapa trasera.

He buscado información pero no encuentro nada
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vic.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 739856

DonMomo está en línea Forer@

User Info Menu

No soy un experto pero creo que es porque el reloj es antiguo y al principio solo ponían swiss army, nada de victorinox. Después cambiaron la nomenclatura a Victorinox Swiss army y apartir de ahi los modelos si que llevan el logo de Victorinox y el nombre en la esfera. Un saludo!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por DonMomo Ver mensaje
    No soy un experto pero creo que es porque el reloj es antiguo y al principio solo ponían swiss army, nada de victorinox. Después cambiaron la nomenclatura a Victorinox Swiss army y apartir de ahi los modelos si que llevan el logo de Victorinox y el nombre en la esfera. Un saludo!
    +1 Así es, y como dato adicional adjunto foto de mi Swiss Army del año 1995 que dice solo Swiss Army, sin el Victorinox.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08 Victorinox Swiss Army HC-1126.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 739914

ea1ihz está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Muchas gracias por las respuestas.

Lo único que había oído era que los relojes destinados a USA venían como Swiss Army por un tema de patentes, pero no me convencía mucho