Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Duda...(urgente....!) - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Exclamation Duda...(urgente....!)

Alguien sabe,si en los envios con UPS desde Alemania,hay que soltar algo en aduanas?ya se que en teoria no se deberia,peor nunca he tratado con UPS,y se supone que en los articulos ya esta inlcuido un 19%de impuestos,eso pone la factura...pero lo cierto es que ya heche atras un pedido con Fedex desde alemania en las mismas condiciones,por valor de 375 euros,ya que me exigian pagar 60 euros desde aduanas...
    La cantidad serian 740 euros...que opinais?
    Gracias!!

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te facturan desde Alemania no te tienen por que cargar aduanas, ahora bien puede ser que el envío séa a través de Alemania por con mercancía de Origen extra-comunitario (Suiza) y en ese caso las aduanas se pagan en destino, es decir, para ti.
    Luego es un tema de "desde dónde facturan"

Espero haberte ayudado.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En teoria si ya está el 19% de impuestos no te deberian de cobrar nada por aduanas.

Lo que pasa es que los "courriers" lo prueban y si cuela, pués cuela.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En principio entre Alemania y España no pueden cobrar aduanas otra cosa es el cabildo insular canario.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Alguien sabe,si en los envios con UPS desde Alemania,hay que soltar algo en aduanas?ya se que en teoria no se deberia,peor nunca he tratado con UPS,y se supone que en los articulos ya esta inlcuido un 19%de impuestos,eso pone la factura...pero lo cierto es que ya heche atras un pedido con Fedex desde alemania en las mismas condiciones,por valor de 375 euros,ya que me exigian pagar 60 euros desde aduanas...
    La cantidad serian 740 euros...que opinais?
    Gracias!!
    No se paga aduanas entre los paises de la Union del Euro. Otra cosa es que vivas en Canarias, y creo que tambien si vives en Ceuta y Melilla.

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver si te puedo ayudar, no hay aduanas en EU por lo tanto no te pueden cobrar eso. Por otro lado los alemanes tienen un impuesto del 19%, que normalmente te cobran al comprar algo, por ejemplo en ebay algunos alemanes te dicen que a la puja final le añadas un 19% de impuestos, algunos ya lo incluyen con la puja, otros pasan directamente de cobrarte ese impuesto, son menos legales con el país.

varo140 está desconectado Milpostista

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo he comprado libros en amazon.com que me han mandado a través de Alemania y nunca he pagado.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

OK.Me,bueno quedo mas tranquilo...
    Gracias!!

Predeterminado

En varias ocasiones he realizado transacciones con vendedores alemanes ,recibiendo el paquete por ups sin tener que pagar importe adicional ,pues en la factura estaba incluido`precio+ìva+portes.Si te intentan cobras aduanas es por tu lugar de residencia. el IGIC, varía entre el 0% y el 5% (el 5% en la mayoría de los casos) hace que toda mercancía, venga de cualquier país de la U.E. o de cualquier parte de España que no sea el archipiélago canario tenga que pasar por aduanas para liquidar el IGIC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo