Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: duda tudor es rolex ? - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Eso sería cierto si un Tudor Submariner (bueno, Hydronaut II) nuevo, costase entre 10 y 15 veces menos que un Rolex Sub.

Tu comparación es excesiva.
    Tienes razon quizas me haya pasado un par de pueblos. Lo que pretendia decir es que aun siendo del mismo grupo, o mas bien, perteneciendo Tudor a Rolex, no tienen nada que ver en cuanto a calidad.

Espero que mi comentario no te haya ofendido.

Saludos.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Tienes razon quizas me haya pasado un par de pueblos. Lo que pretendia decir es que aun siendo del mismo grupo, o mas bien, perteneciendo Tudor a Rolex, no tienen nada que ver en cuanto a calidad.

Espero que mi comentario no te haya ofendido.

Saludos.
    Cómo voy a ofenderme por eso?

Lo que ocurre es que no estoy de acuerdo del todo con lo que dices. Evidentemente Rolex es Rolex, y Tudor es otra cosa, pero teniendo en cuenta que existe una relación muy intensa entre ambas marcas, sobre todo en el pasado, que ha hecho que los Tudor Prince lleven las mismas cajas, corona, etc. que Rolex, pues hace que, para mí, Tudor lleve impregnado un sello de calidad indiscutible, por ser de quien es, que la hace especialmente atractiva.

Pero sólo es mi opinión.

Saludos!

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado gracias por esas respuestas la verdad.....

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    No, no llevan la misma máquina.
    Tudor es Tudor y Rolex es Rolex.
    Saludos
    que si tudor lleva eta, y rolex lleva maq. rolex debe haber un mar de diferencia sino me equivoco. porque no le monta una mejor maq. o es un eta modificado, este tudor me lo venden aun precio de 795 leuretes con posibilidad de rebaja y un rolex mismo estilo a 980 leuretes osea 185 euros de diferencia, vale la pena, gracias de todas manera.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Tudor es a Rolex lo que Fiat a Ferrari, EMHO.

Saludos.

te has pasao

digamos que Tudor es a rolex lo que emporia armani a giorgio armani

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por khur Ver mensaje
    que si tudor lleva eta, y rolex lleva maq. rolex debe haber un mar de diferencia sino me equivoco. porque no le monta una mejor maq. o es un eta modificado, este tudor me lo venden aun precio de 795 leuretes con posibilidad de rebaja y un rolex mismo estilo a 980 leuretes osea 185 euros de diferencia, vale la pena, gracias de todas manera.
    ¿Un Rolex a 980 euros? Dudo muy mucho que sea auténtico, aunque sea de segunda mano.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

jajaaja, buena comparacion, pero los tudor antes compartian muchas fornituras de rolex e incluso los armis, corona y caja llevaban incritos Rolex (en cajas incluso ponian y usaban las mismas), esto progresivamente ha ido distanciandose tangencialmente debido a protestas de clientes de Rolex que no querían ver en una marca de 2ª como la denominan piezas de Rolex .............

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tudor es a Rolex lo que Fiat a Ferrari, EMHO.

Saludos.

Discrepo. Pero por seguir con el simil, yo diría que Rolex no llega a ser un Ferrari, eso se lo dejaría a otras marcas de mas nivel .Y Tudor estaría muy por encima de Fiat.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es posible que esea un Oyster Date, muy antiguo y no en muy buen estado.

watchmakermexco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es un buen reloj. El tudor es llamado "The Rolex of the poor man",pero no quiero ser despectivo!!. Era un eslogan viejo. Lo decían así porque estos Tudor tienen una caja Oyster con el sistema de estanquiedad "twin lock" de los Rolex, incluso algunos Tudor tienen coronas con la corona de Rolex. Esto es, el exterior es muy similar en calidad a la de un Rolex, mismos aceros y calidad de mano de obra. La diferencia estriba en el mecanismo. Un mecanismo Rolex es muy caro; Tudor ponía en sus relojes "ebauches" de otros fabricantes, como Eta. AS, etc. Son máquinas de muy buena calidad también, aunque definitivamente no de la "nobleza" de una máquina Rolex. Para mi son reojes confiables y bellos, de muy buena calidad también.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.-

TUDOR es una casa de relojes que es propiedad de ROLEX

Hace algunos años TUDOR y ROLEX compartían algunas piezas externas mayores como cajas, cristal, armis, corona (mecanismo de cierre) y que yo recuerde no han compartido calibres.

Desde hace unos 8 años eso a venido cambiando (se han alejado estéticamente) de forma significativa siendo que TUDOR lleva ahora sus propios modelos de relojes y procesos de manufactura independientes (aún cuando estoy seguro hay colaboración tecnológica) para las piezas del armado del reloj, esto de forma independiente de ROLEX lo que ha venido alejando las estética TUDOR de la ROLEX de forma paulatina.

Hoy en día la orientación de TUDOR es la de un reloj de alta calidad con enfoque más bien deportivo y orientado al mercado de relojes de precio medio con algunas excepciones, principalmente por el uso de materiales preciosos y en ediciones especiales.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo