• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. Tudor Black Bay BronzeVS Pam 380 Logo

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. He visto en vivo el Tudor Black Bay Bronze y me ha encantado. Como todo no puede ser, me desharía de uno de los últimos pesos medio-pesados que ha entrado. Un Pam Radiomir 380 Logo. Qué haríais vosotros?
 
Yo lo haría, empezando porque el BB Bronze es de los pocos bronzes que me gustan (no hay más de 3) y el 380 logo está lejos de mis pams favoritos.
Además a ese Bb le quedan muuuchas correas ;-)
 
Yo no lo haría, me gusta el BB, y de entre los bronces el Tudor es el que más conseguido me parece, pero quizá lo poco atractivo que me resulta todo lo asociado a este material (pátina, envejecimiento y demás) hace que me decante por el Panerai, que además me parece uno de los Radiomir más bonitos.
 
Sólo por estética me quedo con el PAM.

Ese Tudor me parece uno de los relojes con los colores "más tristes" del mercado. Lo han querido "vintagear" tanto que se han pasado. No me gusta nada.

El PAM me parece un reloj muy elegante.

PD: Lo prefiero sin el logo.
 
Yo claramente el Tudor. El problema es que es un bronce especial y no sé a qué color evolucionará. Hay un reportaje excelente de Rolex4ever en el foro Rolex que te recomiendo.
 
El BB me encanta, ahora, personalmente no me compraría un bronze hablando de piezas caras
 
Prefiero el Panerai. No me gustan los relojes de bronce. Es un material que no me agrada.
 
Sorry pero me quedaria con el Panerai
 
Me quedo con el PAM, pese a que Tudor me parece una gran pieza
 
  • #10
Si te gusta más el BB deshazte del PAM. Lo vas a llevar tú, escoge el que más te llene. En tú lugar yo vendía el PAM, pero es que yo nunca tendría uno, no me gustan nada.
 
  • #11
Hace unos días tuve la oportunidad de probarme el BB y es espectacular. Yo lo haría sin dudar
 
  • #12
El Tudor BB me encanta pero los bronces me tiran para atrás. En este caso me quedaría con el Panerai.
 
  • #13
Yo me quedaría con el Pam 380. El Black Bay me gusta en burdeos y en azul, el negro no me desagrada pero el bronce no es un material que me guste para un reloj.
 
  • #14
Creo que me gusta mas el Tudor, los dorados y similares me encantan! Y eso sumado a que ese no es precisamente mi PAM favorito....
 
  • #15
Tudor Black Bay. Negro, azul o rojo. Manufactura. :drool:
 
  • #16
El tudor es muy bonito pero no me gustan los bronce por eso el pam sin duda
 
  • #17
Me parece mucha pasta para un bronce. Yo me quedaba con el 380 sin duda, me parece un reloj precioso.



Pero no soy objetivo lo siento.
 
  • #18
Entiendo que no tienes reloj de bronce, pues yo no empezaría por ese.

Depende del tipo de sudor que tengas y de cuanto lo uses te puede acabar verde y eso igual no te gusta. Compra un bronce de menor importe, prueba un tiempo dándole un uso intensivo y luego ya veremos.

Y eso que no soy muy fan de los PAM con logo. Pero el bronce es el bronce.
 
  • #19
Me quedo con ese Tudor, me parece uno de los bronces más bonitos que hay. De Panerai en cambio escogería otros modelos.
 
  • #20
No tienen nada que ver uno con otro , pero me quedaría con el PAM.
 
  • #21
Me quedaría con el Tudor BB,es de los relojes de bronce el que más me gusta.
 
  • #22
Yo estoy loco por tener un reloj de bronce, y aunque el BB me gusta, no lo cambiaba, creo que te podrías arrepentir.
 
  • #23
Yo me cogía el tudor, pero si es verdad que por estética me gusta mucho ese pam
 
  • #24
yo me quedaria con el pam, personalmente me encantan los panerai.
 
  • #25
A mi me gusta mas el Panerai, sobre todo porque no me gusta el color bronce, y menos en un reloj. Decidas lo que lo decidas disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie