Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Duda: Tres relojes "buenos" o uno de la leche...........???? - Foro General

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Yo creo que para considerar un reloj mejor que otro debemos definir lo de mejor.A mi el ROOS Safari me parece unna maravilla de reloj,y sobre todo el mas bonito de toda la coleccion Offshore,pero no olvidemos que el ROOS es un crono con un mecanismo base y un modulo cronografico añadido.Si me dices que vendes 3 PAMs para poder comprarlo, habra que ver que PAMs,porque yo considero que un PAM 212 es tan buen reloj como el AP y si es el 213 lo supera co creces al tener la complicacion del Rattrapante,otra cosa muy diferente es que te gust mas el AP o que sea mas caro,pro si hablamos de prestaciones y de calidad relojera,cualquiera e estos 2 PAMs es muy superior.
    Me temo que no son ese tipo de pams sino unos mas basicos.
    Un 111, un 183 y un 024. Segun los veo, la gama de entrada al mundo pam.
    Un saludo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero:
    He estado indagando y he conseguido averiguar por fin que el calibre AP 2226/2840 que monta el ROO Safari es base Jaeger LeCoultre 889/2 con modulo cronografico Dubois Depraz.
    En algunos sitios hablan de que el calibre es de manufactura AP pero no es cierto,es simplemente una evolucion del AP 2126/2840 que montaban antes los ROO.
    Este reloj es una autentica maravilla y bonito donde los haya y con proteccion antimagnetica.Vaya una autentica joya para no desacerse de el nunca ya que es bastante dificil de conseguir,pero para nada superior al PAM 212 ni al 213,que por otra parte son bastante mas baratos.
    Si yo estuviera en tu pellejo y lo tuviera a tiro no lo dudaria.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123