Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Duda tonta... - Foro General

  1. #11
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Buenas...el otro dia "hablaba" con evalls de este tema...nuestros relojes son infinitamente mas robustos de lo que imaginamos, ese impacto no le hace nada.

    Salvo que hagas realmente el animal con tu reloj, nunca le pasará nada.

    Un saludo

  2. #12
    J A REINARES está desconectado Habitual

    User Info Menu

    cambiate a una japonesa y final de las vibraciones.jajajajajajajja

  3. #13
    Avatar de vicentegom
    vicentegom está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Sigue haciéndolo, Helmet. Es una excelente forma de cargar los relojes automáticos. Aunque yo soy también de la cofradía de la correa bien ajustada...

  4. #14
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado De la casa

    User Info Menu

    No le pasa nada. Lo ideal es que lo lleves bien ajustado, dejando un dedo de separación entre la muñeca y el reloj. Llevándolo tan suelto está más expuesto a golpes.

  5. #15

    User Info Menu

    Yo ví en este mismo foro ya hace algún tiempo un enlace -el cual no recuerdo- en que una persona agitaba un omega seamaster a toda pastilla durante medio minuto aproximadamente y cuando miraba la hora de nuevo, el reloj se le había adelantado unos pocos segundos. Todo eso tenía una explicación técnica en inglés por lo que no me enteré ni papa pero de lo que si me pude enterar es que no representaba un peligro para el reloj aunque lo fastidioso era que se desajustara un poco la hora.
    Además había que agitarlo al menos medio minuto así que no te preocupes por que el movimiemto que tú haces yo también lo hago y miles de personas más y no pasa nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12