Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Duda tonta... - Foro General

helmet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Duda tonta...

Buenas, la verdad es que hasta me da algo de vergüenza por la simplicidad pero hace unos días noté que tengo una ¿mala? costumbre, el caso es que de vez en cuando el reloj se me ajusta al antebrazo y suelo hacer unos movimientos bruscos de la muñeca para volver a hacerlo caer hasta donde tiene una holgura cómoda (con este don de la palabra que tengo no sé si me entendereis). Como además he leído por aquí que el golf y el tenis no son buenos para las maquinarias por los movimientos bruscos pues me ha surgido esta duda existencial...

Lo sé es una tontería, pero si habéis entendido la pregunta os agradecería algún consejillo.

Gracias majos.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo q eso afecte al reloj, no se con la fuerza q lo haces. Si lo haces muy fuerte hazlo más suave, pero insisto en que no creo que eso afecte demasiado al reloj.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hasta donde se te sube el reloj? porque claro, la fuerza del impacto dependerá del lugar desde el que caiga.
    Si el reloj te llega al codo te aconsejo que aprietes un poco la correa o el armis y ya está, porque eso significa que está un poco flojo.

Yo siempre llego el reloj bien apretado a la muñeca y te aseguro que no se mueve.

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Hasta donde se te sube el reloj? porque claro, la fuerza del impacto dependerá del lugar desde el que caiga.
    Si el reloj te llega al codo te aconsejo que aprietes un poco la correa o el armis y ya está, porque eso significa que está un poco flojo.

Yo siempre llego el reloj bien apretado a la muñeca y te aseguro que no se mueve.
    Ja, ja, ja me parto.. No, sólo se me sube (el reloj eh?) un par de centímetros para arriba hasta que se ajusta.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno a mi tambien me pasa, tambien tengo ese "tic" doy dos o tres giros de muñeca para que el reloj baje, no creo que pase nada, por lo menos a mi nunca me a pasado nada en ningún mecánico de los que tengo.

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo dos centímetros? y vuestras mujeres qué piensan? :-))

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Solo dos centímetros? y vuestras mujeres qué piensan? :-))
    Uyyy, la mía contentísima, lo engañada que la tengo a la pobre

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya no hago caso, pero desde que un amigo entendido en la materia me dijo que era malo ir en moto con el reloj automático por el tema de las vibraciones estuve una temporada cambiando de reloj cada vez que la cogía. Paranoias tenemos todos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje
    Yo ya no hago caso, pero desde que un amigo entendido en la materia me dijo que era malo ir en moto con el reloj automático por el tema de las vibraciones estuve una temporada cambiando de reloj cada vez que la cogía. Paranoias tenemos todos...
    Yo también tengo moto aunque el tema de las vibraciones lo tengo solventado con la chicha... que amortigua

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que ese movimiento de muñeca lo hacemos casi todos, no creo que sea tan brusco como dice PET

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo