Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: duda tag - Foro General

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues mira, yo tengo 2 TH y la vd el carrera taquimetro uff, correa negra/becerro, perforada y eso si el d segundero largo en rojo, d miedo, y como han dicho buenos acabados, y para mi lo mejor vs el speedy (con sus reservas claro esta) pues q trae doble safiro, el plexi no me va mucho x su cuidado jejeje

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Javicampo te lo ha dicho y bien claro.

Si señor es un gran reloj, si te gusta compratelo los acabados son buenos es un reloj que se hace mirar y por la maquina no te fallará, ya que si falla esta maquina fallan la mayoria de cronos por que simplemente lleva una maquina conocida y que tal como te han dicho hay relojes mas economicos que la montan y relojes mas caros que tambien la llevan.

El speed es un clasico atemporal muy muy diferente al carrera, pero no mejor ni peor que un Tag.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El carrera es el único modelo que me gusta de TH. Preferiría el Speedy pero si tan convencido estás que va a caer, quédate el TH si tienes, ahora, una buena oportunidad. Saludos.

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola que tal. Yo estuve en tu situación hace poco poque como bien s ha dicho la estética s inmejorable e impone mucho la muñeca, pero al final pase porque tenemos tag carrera hasta en la sopa,entre l alonso q s lo planta a la minima d cambio, l padre del hamilton, n las resvistas del cotilleo y ls zoketes q lo ven sin tene ni idea y lo primero q dicen(AH el relo d alonso!!!), prefiero algo q solo lo sepan apreciar ls q ns gusta l mundillo

Predeterminado

Sale ya el nuevo Grand Carrera con calibre RS y una nueva imagen autenticamente espectacular......
    Yo me lo pensaría

Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si te gusta más el Speedy ten en cuenta que está casi al mismo precio que el Tag Carrera Taquímetro, aunque claro todo dependerá de las ofertas que a ti te hayan hecho.
    No creo que se haya dicho que el Tag es un mal reloj, simplemente hay marcas que gusta más (en general) y otras menos, ahora no vamos a entrar en este tema.
    Personalmente el Tag Carrera es precioso, no solo el crono taqymetro sino también el solo hora o el Twin Time, es una serie muy muy bonita, pero guste o no, la caja del crono es muy similar a la del Speedy, eso sí cambia la esfera que puede ser más bonita la del Tag por estar más trabajada (orillos en torno a la subesferas, etc) pero es que la del Speedy tiene que ser así por que es replica, y yo lo prefiero porque me parace más legible, más sencilla y en general prefiero (salvo algunas excepciones) la distribución tricompax que además curiosamente es más cara, claro, siempre que hablemos del mismo calibre base.
    Y ya que hablamos de calibres, pues para mi está claro, efectivamente la máquina del Tag es una 7750 que no tiene nada de particular, es cierto que aparece en relojes baratos y en caros, y aun siendo la misma no tiene porque ser igual (creo que se entiendo lo que trato de decir aunque parezca una contradición), pero yo pienso que si valoramos en un Rolex entre otras cosas su movimiento in house frente al muy bueno pero no exclusivo del Seamaster, porque ahora no íbamos a tener en cuenta el calibre del Speedy Pro, tenemos que pensar que estamos también comprando exclusividad que son relojes de 2000 euros, aquí no vale solo que sean buenos, para relojes buenos los tienes por 600.
    Cómprate el que más te guste, el Tag es bonito y buen reloj, pero si el que de verdad te gusta es el Speedy Pro, en mi opinión iría a por él porque me parece que por casi el mismo precio es mejor reloj y además es el RELOJ, por otro lado si te equivocas con el Tag en este foro hay que venderlos muy baratos para sacarlos, el Speedy se cotiza más y es más deseado, aunque también te digo que si tienes presupuesto para los dos y el Tag te sale bien....

Un saludo.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han dicho en alguna de las respuestas, si vas a comprar en el futuro un Moon, no pierdas la ocasión de hacerte con un Carrera o un Mónaco. En una buena colección NUNCA sobra un Tag, es más yo lo considero imprescindible (El Mónaco).

Saludos

Rafael

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me he probado los dos y me transmite mejores "vibraciones" el carrera que el speedy, para los tamaños que se llevan hoy en dia el speedy me parece un poco pequeño.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cuando sale a la venta?
    ¿Se saben precios?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

El que es pequeño es el Speedy automatic, el Speedy Pro son 42 mm y a esos no le sllamo yo pocos

En cuanto al tema del hilo, si el que le gusta es el Tag Carrera.... a por él, que nada de lo que te digan te haga desviarte del reloj que te gusta, porque es mentira que el calibre sea igual que el de uno de 500 euros, hay muchas versiones y acabados de un mismo calibre y el 7750 no es ninguna excepción.

Por un lado eso y por otro que un reloj no es sólo un calibre, la caja, el armis,e l cristal.... todo eso suma.

A mí me gusta más el speedy pro que el carrera, pero ni mis gustos (ni los de nadie) deben influir en tu decisión.

Como ya te han comentado, lo mejor es que te pruebes los dos, en ese momento sabrás cual debes comprar
    Última edición por Suso; 19-oct-2007 a las 14:08
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo