• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Squale 50 ATMOS azulito

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

Jamas pense que fuera a abrir un hilo de estos, pero... se ve que no tengo las ideas tan claras ni soy tan autosuficiente como pensaba... ::bxd::

El caso es que me pone el reloj citado, pero dudo entre 2 versiones:

-Caja arenada y dial mate

-Caja pulida y dial brillo

Agradeceria vuestras opiniones, si encima las justificais ya seria la leche. Os dejo unas fotos de ambos relojes, incluida una con los 2 comparados... ¡que comiencen los juegos! Un saludo.

IMG_1198.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1195.jpg
    IMG_1195.jpg
    92,7 KB · Visitas: 131
  • IMG_1193.jpg
    IMG_1193.jpg
    116,1 KB · Visitas: 140
  • IMG_1197.JPG
    IMG_1197.JPG
    60,8 KB · Visitas: 484
Última edición:
Me gusta mucho más el mate :ok::
 
Saludos, pues yo te recomiendo el modelo con acabados en brillo, hace poco adquirí el Captain V color negro de Mido, cuyo bisel es acabado mate, es muy bonito pero a mí parecer con brillo le hubiera subido bastantes puntos y este squale que muestras pierde toda su gracia con esa caja arenada.
 
Para mi gusto, arenada y mate.
 
La caja pulida si un día lo necesitas o deseas la podrás pulir. La arenada...
 
Sin duda el mate... me probé el brillo y la diferencia de acabado entre dial y bisel me mato...
 
Caja arenada y dial mate sin duda.
 
PPara mi gusto arenada y mate, más que nada por cuanto pulidos hay multitud, y adicionalmente el dial con brillo no me acaba de convencer en un Diver.
 
Arenado para el modelo azul y pulido para el modelo negro
 
  • #10
Pues hombre, depende de la edad que tengas, pero a mí me parece más juvenil la caja arenada. Incluso me atrevería a decir que más versátil...
 
  • #11
Mmmmm.....brillo. ..donde se vio un diver de acero sin brillo? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #12
Me quedo con el dial brillo, esos azules que se ven cuando le da el sol son guapísimos
 
  • #13
El mate es el que me quedaría
 
  • #14
Para mi sigo con el brilho, el dial és muy bonito
82bfdc9f4aef9404cb262214ff8ad0d5.jpg
 
  • #15
Me gusta más el mate, el otro brilla demasiado
 
  • #16
Con el dial mate me gusta más.
 
  • #17
Caja arenada y dial mate, fuera brillos!
 
  • #18
Brillo, mucho brillo, es espectacular, debajo del agua, y en cualquier terracita al sol.
Salu2
 
  • #19
Caja arenada y dial mate.
 
  • #20
Me quedaría con la caja arenada y dial mate,me gusta más.
 
  • #21
Yo veo el mate con estética mas herramienta y el brillo mas "de bonito", y depende de lo que busques, a mi personalmente me encanta el dial brillo en esferas de colores.
Un saludo.
 
  • #22
Hola compañero. Si no me equivoco, la primera foto que has puesto es de una referencia distinta a la segunda foto, llamada Ocean Blasted (lo busqué cuando el compañero puso el hilo con las fotos que dieron lugar a la conjunta, ya que previamente había mirado ese modelo y sabía que la tonalidad era más clara). Lo digo para que tengas en cuenta que la tonalidad no es la misma (la más clara es Blue Blasted).

Dicho esto, me compraría la brillante si la fuera a llevar exclusivamente con correa de piel, así que creo que mi primera opción sería la de caja arenada.
 
  • #23
Para mi sin duda el pulido, es un reloj colorista y vital, el arenado lo vuelve gris y apagado propio de relojes que tienen que pasar desapercibidos como los militares o al menos con la esfera negra, el mío:

IMG_3552p_zps6017fbc8.jpg
 
  • #24
Arenada mate sin duda :-)
 
  • #25
Para mi lo tengo claro, la arenada y dial mate. Es uno de los momentos que me gustaría tener en un futuro proximo.

Suerte con la adquisición!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie