Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Duda: ¿Speedy con plexi o zafiro? - Foro General

Fernan está en línea Novat@

Question Duda: ¿Speedy con plexi o zafiro?

Terrible duda...

No tengo claro si pedirme el de cristal zafiro o el de plexi. Por un lado me gusta el zafiro porque no se raya y por otra parte me gusta mas el fondo ciego que lleva la proteccion antimagnetica.

A nivel de calibre me parece que la unica diferencia son los cambios de unas piezas en plastico por otras de metal que no se si son solo por motivos esteticos por aquello del fondo visto o si realmente es una mejora.

Teniendo en cuenta que hay 600€ de difererencia antes de descuentos... que veis mas sensato, ¿el clasico o el de zafiro?

Venga, a mojarse un poquito... y sobre todo razonar la respuesta, no vale yo plexi o zafiro a secas.

Saludos

Predeterminado

NO hay mas argumentos que verlos los dos y quedarse con el que te guste mas.
    Saludos

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mirate esta encuesta que colgue hace un tiempo, como puedes ver estan empatados
    Yo sigo dandole vueltas a la cabeza... al final creo que ganara el purista y es que una de las cosas que me gustan de mi 756 es precisamente esa jaula de hierro dulce...
    Saludos

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasó lo mismo hace año y medio. Una vez que me decidí por el Speedy pensé... el aprovado por la NASA o el de zafiro con vistas al movimiento????
    Sí ,la diferencia de precio entre ambos ronda los 500 €... pero te puedo asegurar que seleccioné el que me está gustando cada vez más.

Zafiro, zafiro... contemplar con una lupa el el calibre 1863 es una auténtica gozada te lo aseguro.

De todos modos los dos te darán muy buenas satisfacciones. Para mi es de lo mejorcito del mercado...

Saludos.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El zafiro es más practico, pero el plexi es muy resistente al choque y es muy facil de polir.
    Si te gusta más la tapa trasera compra el clasico.
    Última edición por Paulo; 13-mar-2007 a las 16:27

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    El zafiro es más practico, pero el plexi es muy resistente al choque y es nuy facil de polir.
    Si te gusta más la tapa trasera compra el clasico.
    Exacto, ademas el plexi no refleja tanto como el zafiro y no se notan tanto las huellas cuando lo tocas ya que el cristal solo te toca la piel ya se marca y se ve "sucio" y ademas si se rompe o se raya por 4 duros se cambia.

Si eres un purista sin duda tu reloj es de plexi ya que el otro es como ponerle llantas de aluminio originales de la casa a un coche antiguo, que quedan muy bien pero parece que pierde su "virginidad".

Pero lo mejor es que tu decidas, ya nos contaras tu decision.

luis Invitado

Predeterminado

Efectivamente, casi todo está dicho en esa encuesta que te ha puesto el compañero Zdec. Solo añadir que la pieza de plástico que lleva el de fondo ciego es probablemente más indicada que la de acero montada en el calibre 1863 por motivos meramente estéticos, ya que creo que se trata del freno de la rueda de segundos crono, y al ser de plástico daña menos dicha rueda, pero que dicho cambio no te haga descartar una u otra opción. La protección contra campos magnéticos es otra realidad en el de fondo ciego, pero sopesa si te vas a ver expuesto a dichos campos. De cualquier forma aciertas seguro.
    Un abrazo.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Vas a renunciar a esto.......

......a cambio de esto?

Tu decides.....
    The unattainable is, invariably attractive.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JBA Ver mensaje
    ¿Vas a renunciar a esto.......

......a cambio de esto?

Tu decides.....
    La maldad de JBA no tiene límites.

Yo no renunciaría a este espectáculo en funcionamiento:

claro, que yo en mis actividades no estoy sometido a campos magnéticos de consideración .

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:04

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo