• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre dos relojes

  • Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sark3000

sark3000

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días grupo,

Como ya dije en mi presentación soy un chico de 33 años al que siempre le han gustado los relojes desde bien pequeñito. Pero no ha sido hasta que he conseguido cierta estabilidad económica (ya sabéis comprar casa asentarte en la vida... jejejeje) que no pude comprarme mi primer reloj escogido por mí que ha sido el Hamilton x Wind, allá por navidad.

Mi duda es la siguiente, mi futura mujer me quiere comprar un reloj, a ella le gustan mucho los hublot, posee este, regalo de su padre.
fd6b173dab5151426e3a283fd10ed058.jpg

Lo que me ha costado encontrarle al jodio...

Entonces me quiere hacer un regalo y me está tanteando. Y me ha tanteado con estos dos modelos:
Breitling superocean heritage
70d909008d922d95ec8d566821d2d418.jpg

O este hublot Classic
279d38f65b8bc98a151b9603e072a422.jpg


A ella le gusta que no sean escandalosos pero que llamen la atención, de ahí que la gusten los hublot jejejeje... a mi sinceramente mientras no sea un reloj súper aparatoso no me disgusta ninguno.
Por eso acudo a vosotros para pedir opinión sobre estos dos relojes. Se que de él Breitling hablais muy bien y es un reloj muy bonito. (Obviamente a ella le gusta este negro con el oro...). Pero del hublot apenas he encontrado referencias.

Muchas gracias y feliz juernes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No soy un gran experto en cuanto a maquinarias y demás, pero se me antojan dos relojes bastante diferentes. Quizás deberías probártelos y ver con cual te sientes más cómodo.

En mi caso prefiero Brietling a Hublot, pero es muy personal.

Saludos!
 
dificil elección compañero, son los dos preciosos
 
Pues en ese caso me quedo el Hublot, no puedo con esos " dorados " del Breitling y menos aun con esas agujas tan desproporcionadas, demasiado bastas.
 
Yo me quedaría con Breitling, aunque prefiero el super ocean no crono.
 
Gracias por vuestros comentarios compañeros!

A mi me gusta mas el breitling sin el crono con la esfera mas limpia. Lo de los detalles en oro no me llamaban mucho pero he visto alguna foto en muñeca y en traje y camisa no quedaba mal. El hublot me gusta también pero lo veo demasiado llamativo para mi y mas caro. Pero es ella la que decide... yo solo puedo dar alguna pista...
 
Me ocurre lo mismo, de calibres se lo que se comenta en el foro. Ambas marcas son antiguas y prestigiosas. Si tuviera que elegir una para mi sería Breitling pero el Hublot tampoco me disgusta pero soy poco amante de las correas de caucho, por eso pongo a la otra en primer lugar.

Sea como fuera, es un reloj de calidad que se supone mantendrás para siempre y te aconsejo lo mismo, pon ambos en tu muñeca y decide en ese momento.
 
Mi voto para Breitling SuperOcean Heritage
 
Hola compañero. Yo me quedaria un tiempo por acá y contemplaria otras opciones... Por ej: un tudor black bay o un Omega seamaster por ej.
 
  • #10
muy buenas compañero! esos a mi me encantan, el rolex submariner también... pero cuando manda la jefa manda la jefa...:laughing1:
 
  • #12
breitling sin dudar
 
  • #13
Si fuera por mi, escogería Breitling. Ten en cuenta que existe el mismo reloj pero sin crono, y sin el dorado. Los Hublot no están hechos para mi.
 
  • #14
Yo me quedaría con el Breitling en su versión sin crono y sin dorados
 
  • #16
No me gusta la esfera tan recargada del Breit y no me van demasiado los Hublot (menos aún con esa Correa). Aparte de lo anterior, creo que deberías elegir, o hacerlo tu novia, un reloj con una estética más atemporal, para que sea un reloj que aún después de muchos años, te siga apeteciendo usar. En tu caso, y con ese presupuesto, preferiría un Omega Aquaterra, o un Rolex DJ, Explorer u OP. O incluso un Sub... El problema serían las listas de espera...
 
  • #17
No me gusta la esfera tan recargada del Breit y no me van demasiado los Hublot (menos aún con esa Correa). Aparte de lo anterior, creo que deberías elegir, o hacerlo tu novia, un reloj con una estética más atemporal, para que sea un reloj que aún después de muchos años, te siga apeteciendo usar. En tu caso, y con ese presupuesto, preferiría un Omega Aquaterra, o un Rolex DJ, Explorer u OP. O incluso un Sub... El problema serían las listas de espera...
Ya que sacas el tema, estoy contigo al 100 %

Si me tuviera que gastar semejante cifra en un reloj tiraría por Omega o Rolex, el modelo ya es algo subjetivo, el que más le guste al compañero

De todas formas ese creo que es el único Hublot que me compraría, porque la mayoría me parecen feos con ganas, horribles.
 
  • #18
gracias compañeros por vuestros comentarios parece que el breitling es la opción mas popular.

A mi personalmente me gusta mas el breitiling negro o azul, sin el chrono. Que ella lo cogería sin el chrono.
Los hublot me pasa como al compañero el classic es el unico que me gusta los otros me parecen para futbolistas y cantantes de rap, pero como todo los gustos son como son.
Del tema Omega y Rolex, a mi me gusta mucho el submariner y el omega moonwatch. Pero ella quiere algo que destaque mas, que le voy a hacer me salio llamativa la niña...:clap:
 
  • #19
Te daré mi opinión aunque no sé si debería.
En esta ecuación creo que prima más la parte romántica que el reloj en sí.
Si es ella quien te regala el reloj, si a ella le gustan sencillos pero con prestancia y si a ella le gusta HUBLOT....
blanco y en botella suele ser leche, el HUBLOT.

Total, a ti te gustan los dos, HUBLOT es calidad y el darle por el gusto a ella la hará muy feliz.

Esa es mi forma de verlo y los dos quedáis más que contentos. Las mujeres no dan puntada sin hilo y es una forma de hacerla ver que la tienes en cuenta. Eso les gusta.
 
Última edición:
  • #20
Breitling no chrono
 
  • #21
Tienes toda la razon Eremita. Es como el anillo de compromiso, a ella podrá gustarle uno u otro. Pero el que le regales sera el mejor del mundo para ella como me pasará a mi. Pero vamos casi seguro me caerá el hublot, porque solo me ha preguntado que relojes me gustan y la he enseñado unos cuantos, rolex, omega, tudor, breitling... y estos dos era por los que mas interés ponía.

Planteaba este post para conocer opiniones sobre calidades, maquinarias, gustos...ya que soy un pardillo en el tema de la relojería y no conozco tan bien las casas como muchos compañeros. Pero obviamente al final ella, que es muy suya como casi todas, comprará el que la plazca y para mi, sera el mejor reloj que jamas tendré en mi colección.

muchas gracias compañeros !
 
  • #22
Tienes toda la razon Eremita. Es como el anillo de compromiso, a ella podrá gustarle uno u otro. Pero el que le regales sera el mejor del mundo para ella como me pasará a mi. Pero vamos casi seguro me caerá el hublot, porque solo me ha preguntado que relojes me gustan y la he enseñado unos cuantos, rolex, omega, tudor, breitling... y estos dos era por los que mas interés ponía.

Planteaba este post para conocer opiniones sobre calidades, maquinarias, gustos...ya que soy un pardillo en el tema de la relojería y no conozco tan bien las casas como muchos compañeros. Pero obviamente al final ella, que es muy suya como casi todas, comprará el que la plazca y para mi, sera el mejor reloj que jamas tendré en mi colección.

muchas gracias compañeros !

Lo has entendido perfectamente.

Si sale el tema insinúale sin darle importancia el HUBLOT, puede ser que la otra opción que te propuso sea de descarte ;-)

Estos juegos son entretenidos jejejeje
 
  • #23
Por estética y viendo que es un regalo, el Hublot. Aquí entra El componente romántico y lo que importa es la ilusión con la que te lo regala. Cualquiera de los dos Relojes que expones, me parecen buenas máquinas, así que pónselo fácil y cuando llegue el primer hijo ya te das el capricho del Speedy.
Enhorabuena por el enlace!
 
  • #24
gracias compañeros por vuestros comentarios parece que el breitling es la opción mas popular.

A mi personalmente me gusta mas el breitiling negro o azul, sin el chrono. Que ella lo cogería sin el chrono.
Los hublot me pasa como al compañero el classic es el unico que me gusta los otros me parecen para futbolistas y cantantes de rap, pero como todo los gustos son como son.
Del tema Omega y Rolex, a mi me gusta mucho el submariner y el omega moonwatch. Pero ella quiere algo que destaque mas, que le voy a hacer me salio llamativa la niña...:clap:

Puedes intentar "venderle" la historia del Sub y del Speedy, quizás así la convenzas...;-)

Por cierto, que suerte tienes. Mí mujer está de mí y de los relojes hasta el moño. En la vida me regalaría un reloj de esos importes, porque considera un disparate gastar tanto en un reloj. Y para que no se me olvide otra vez... ¡Enhorabuena por la boda! Y cuida y conserva a esa mujer, que no hay muchas que apoyen esta afición...
 
Última edición:
  • #25
Muchas gracias a todos !! no dudéis que cuando llegue el momento subiré aquí las fotos de lo que me regale!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie