Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Duda Servicio Técnico... - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Sinceramente, esta vez, creo que están confundido....
    Dejarías tu flamante Ferrari en un Norauto? Un BMW igual si, pero no un Ferrari....
    Totalmente de acuerdo.

Lo que conozco del SAT de AP es que te desmontan una a una cada pieza de la maquinaria para que todo, una vez montado vaya como el primer día.....No te hacen un simple ajuste y aceitado como la mayoria de las marcas.....
    Existen marcas, y no pocas, que por revisión del calibre entienden el desmontaje entero del mismo, limpieza pieza a pieza, aceitado, montaje, test, etc. etc. Y el precio es muuucho más barato y la calidad del trabajo es igual de sobresaliente ... me viene, instintivamente, a la mente Rolex. Por un servicio de mantenimiento completo (calibre y pulido de caja y brazalete) no cobra más de 400 o 450 euros.

Si lo sabes apreciar, no dudaría llevarlo al SAT, hablando siempre desde la distancia.....
    Eso siempre, en teoría nadie te va a cuidar mejor tu reloj como aquél que te lo ha fabricado ¿no?

Para muchos, es uno de los motivos para no decantarse por un AP, es más, un amiguete mio hasta lo puso en venta cuando le dijeron que eran unos 800 euros la revisión, pero por suerte le hicimos entrar en razón y aún tiene la pieza en su colección...

Un saludo
    Yo soy uno de esos, pagar unos 10.000 euros PVP por un AP ROO ya es un tremendo (descomunal) esfuerzo, pero cada 3-5 años desembolsar sobre los 1.500-1.800 euros por una revisión es imposible para mi bolsillo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Cuánto se queda el CO y cuánto se queda el SAT? De los 1800 €, 800 cobra el SAT y 1000 el CO simplemente por hacer de intermediario????????? Así es la vida!!!!!!!!!
    ¿Lo que dices es así o es una simple elucubración? Entiendo que el CO se quedará con algo de tajada ... al fin y al cabo se encargan de enviártelo a Suiza por mensajería asegurada y realizar los trámites correspondientes en aduanas y tal pero ¿tanto % de mordida? ¿seguro?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más razón que un santo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La revisión y pulido de un Royal Oak de oro rosa 1100 €, pero me regalaron una botella de aceite de oliva A.P........

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni caso... los márgenes son mucho mas bajos y creeme que en la alta relojería... si te pillan en un renuncio ( que incrementes demasiado el precio) igual hasta te quitan la marca...

Salutes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12