Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: duda seikos (otras más) - Foro General

User Info Menu

duda seikos (otras más)

Buenas compañeros,

Necesito de vuestra sabiduría para resolver una duda. Lo mismo me caen una retahíla de palos por la pregunta que haré, pero me la juego, jejeje.
    Voy al grano me quiero comprar un diver no muy caro que quiero acompañar de una milanesa, ya que no tengo nada parecido. Hay muchos que me encantan pero se me van de precio, como el Edox Hidro Sub, el Crepas le grand o el breitling super ocean heritage en los que he comprobado que queda precioso.

Al final me decidiré por un seiko de entre los que presentó ahora:

Nombre:  image.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 147.6 KBNombre:  image.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 79.4 KBNombre:  image.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 116.2 KBNombre:  image.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 109.7 KB

El primero el archinombrado en el foro, seiko sumo, el segundo y tercero son un automático y un kinetic normales y el cuarto un seiko atlas. Y tras todo este rollo aquí va mi pregunta:
    Merece la pena realmente la diferencia de precio del sumo unas 430 al resto en torno s los 200?
    He oído hablar tanto y tan bien del sumo que me lo planteo seriamente, pero a simple vista me parece igual que los otros, incluso el atlas estéticamente me llama más.
    Espero vuestros comentarios, gracias de antemano y prometo presentarlo una vez lo tenga en mis manos, sea el que sea.

mariota está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola eltitoluis

El seiko sumo esta en una categoría superior tanto en acabados como por calibre, si quieres ponerle una milanesa , en mi opinión queda mejor en el atlas y en el 007 ya que tienen 22mm de distancia de asas contra 20mm del sumo y el kinetic.

En cualquier caso son cuatro grandes relojes ( con seiko nunca fallas) yo me decantaría por el sumo pero en ningun caso le pondría una milanesa, mas bien algun armis tipo engineer.

te dejo un ejemplo:
    http://www.strapcode.com/store/20mm-...0.html?invis=4
    Última edición por mariota; 25-ene-2015 a las 23:58

User Info Menu

Creo q por la diferencia de precio y si te gusta más el atlas, elegiría el Atlas. Hay otras marcas de divers interesantes como Steinhart, Orient, Deep Blue, Marc&Sons, etc q tienen precios muy buenos y con zafiro. También estoy mirando modelos.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Los 4 son grandes opciones cada una en su estilo. Realmente yo creo que sí que está justificada la diferencia de precio del Sumo, y que es superior a los otros 2 automáticos que pones, tanto en acabados, calidad, movimiento, etc. El Kinetic es un caso aparte, ya que no es automático, pero igualmente un gran reloj, y superior en calidad y acabados al 007 por lo menos, e igual que el Atlas. Si yo pudiera adquirir cualquiera de ellos mi orden de preferencia sería éste: Sumo, Kinetic, Atlas y 007.

Por otro lado, decir que tengo el Atlas desde hace poco (fruto de un cambio con otro forero) y estoy encantado con él, me ha sorprendido su calidad, su acabado y su funcionamiento. Es espectacular. Ahora mi próxima "víctima" es el Kinetic que citas tú, aunque si puedo pillaré antes el Sumo, aunque lo tengo más complicado por un tema de presupuesto.

Aquí, en mi muñeca de 16:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

osrever está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo un 009 con milanesa y queda muy bien. En el Sumo creía que destacaría menos por la anchura de la correa que es 20mm, pero luego he visto fotos en Internet y no queda mal.

Te pongo una foto del 009 con milanesa, no es el mío, es una foto de Internet, pero es exactamente igual.

Saludos, Paco

Oldbyte está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo tengo el SUMO y el Atlas y francamente estoy encantado con los dos, pero el SUMO tiene mas presencia, es mas "macizo", es mas reloj. Quizás el Atlas te resulte pequeño por que no es muy grande cuando te lo pones en la muñeca. Uno mide 44mm y el otro (el Atlas) 40.

Míralos bien en mis fotos con sus características.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Unas bellezas esos relojes. Creo que como bien dices, el Sumo es mas macizo, mas contundente. Y la milanesa le quedara de perlas.....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Como me gustan las presentaciones/fotos de lo compañero Oldbyte! Una pasada.

Entre esos, lo que más me gusta esteticamente es lo 007, pero me gustan todos.
    Última edición por AGarcia; 26-ene-2015 a las 15:07

User Info Menu

Pues yo, si lo de la milanesa es importante, elegiría el tercero simplemente porque es el único que tiene la caja de forma recta entre las asas. Tengo el sumo y el atlas y el hueco entre las asas es muy grande, aparte de que la caja es redonda entre ellas y sin end links queda todavía más espacio.
    Un saludo.

arrola está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si vas a sustituir lael armis por milanesa deberias de ver en cual te quedaria mejor, pero de los que has puesto sin duda el Sumo es superior al resto. Otra cosa es si se justifica o no la diferencia de precio.
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo