Ver resultados de encuesta: SEIKO 7002 O VOSTOK Amphibia Ministry New

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • SEIKO 7002

3 37.50%
  • VOSTOK AMPHIBIA MINISTRY NEW

5 62.50%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Duda SEIKO 7002 "nuevo" o VOSTOK amphibian president sub. - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Post Duda SEIKO 7002 "nuevo" o VOSTOK amphibian president sub.

Queridos compañeros se me presenta esta duda y no se por cual de los dos decidirme y los dos no puedo ya veis como esta la cosa de chunga asi que os dejo un par de fotos de ellos dos.
    Me lo los dejan al mismo precio y el Seiko me aseguran que estanca perfectamente solo me falta saber que desviacion tiene lo que no me gusta del Vostok es el armis y el plastico de la esfera que no es cristal y la fiabilidad de el? si me guio por diseño chungo lo veo, asi que necesito un reloj como mi Orient mako I del que no tengo pega alguna para nada quizas es mas fiable Seiko?? no se...ando muy pero que muy perdido...quizas deberia pillarme otro mako I pero en azulito esta vez? total por un poco mas esta en 115€, Gracias compis!

Vostok Amphibia Ministry New:

Seiko 7002:

Gracias compañeros!!
    Última edición por Alexrovin; 08-oct-2012 a las 22:28
    Tu vida es tu tiempo

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un Amphibia igual que el que pones en la foto, salvo que la esfera, también de tipo "taxi", es azul en vez de verde. El brazalete que trae de origen es mediocre, yo le puse una nato azul y negra que me costó 10 euros, y problema solucionado. El reloj es, a mi juicio, el sumergible con mejor relación calidad-precio que existe, un buzo de pura sangre con una robustez legendaria. No hay ninguna marca que de tanto por tan poco.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vostok, por ser nuevo. Aunque por esos precios o poco más también tienes Seikos a estrenar, un 007 ó un Monster, p.e.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese Seiko lleva como mínimo la esfera aftermarket, o lo que es lo mismo FALSA, FAKE o como quieran llamarla, por tanto, me quedo con el ruso.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

tengo ambos pero por ese precio me decantaria por mako I a estrenar que los hay.
    saludos

Predeterminado

Entonces haber con cual me quedo porque sigo igual...
    Tu vida es tu tiempo

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido los dos. El Amphibian me pareció "una lata" sobre todo, su armis es impresentable y lo vendí a la semana. El seiko todavía lo conservo. Lo del aftermarket le quita autenticidad, pero si la prueba de estanqueidad es buena, tienes un reloj "exclusivo". El tener piezas aftermarket no lo hace ni muchísimo menos un "Fake" ni una falsificación, como te han dicho. Los "Mods" sobre seiko, son valorados por muchos aficionados. Pero lo más importante, es que te guste a tí.
    Un saludo.

Predeterminado

Nose yo la esfera del Seiko no le encuentro mucha diferencia al de los otros, joder vaya lio, haver se que Orient va a ser respuesta segura pero solo tengo un mako I y es mi unico automatico ponible tengo un Citizen auto. tambien pero muy viejo y pequeño me gustaria encontrar un automatico sub. day date y que no sea Orient y el Skx007 el dia no me gusta y el monster me parcece demasiado basto para mi no quiero que nadie se sienta ofendido, y el Seiko tortuga me encanta pero en estos momentos no hay ninguno y los que habian pedian mas de 200€ para mi ya es mucho.
    Tu vida es tu tiempo

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio me parece muy alto para el vostok. He tenido ambos, pero el seiko nunca me llamó la atención, en cambio el vostok me aguantó de todo.
    Como te han dicho, por ese precio un mako. Si buscas un poco, el vostok te puede salir nuevo por bastante menos

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Creo que puede ser una buena opción el Mako II en azul. Pocos relojes hay con los tonos azules como el del Mako I Y II.

El Mako II pierde respecto al I: corona más pequeña sin firmar, números en el dial, perlita en el insert del bisel y pulsador roscado -en el II es un simple pulsador.

En cambio el Mako II gana en presencia, gracias a su mayor tamaño, con un armis con eslabones macizos como en el I, y con la ventaja de que le sienta bien una infinidad de correas (te dejo un hilo que subí del Mako II con correa de carbono). En cuanto a acabados, para mi gusto son superiores en el Mako II.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-236024/

Estéticamente me recuerda bastante a algunos de muchos más coste. Las agujas del II, con forma de flecha, me parecen geniales.

En precio, creo que te puede cuadrar. Ahora hay uno en azul en el FCv por el dinero que más o menos dices querer gastar.

Espero haberte ayudado.

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo