Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Duda rolex - Foro General

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado Duda rolex

Hola a todos,

Tengo una duda y consulta, sabeis rolex desde que año rolex grabó o mejor dicho introdujo el grabado en el bisel por dentro del relox, me refiero al espacio entre el crital y la esfera que es los costado aparece el grabado rolex..no se si me explicado bien.
    Lo digo por el rolex sub 50 th lo he visto sin ese grabado y con el también, queria conocer en que año rolex introdujo es sus relojes y producción el grabado rolex interior, que hace en la parecedes del espacio interior que queda de separacion entre la esfera y el cristal.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosr100 Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo una duda y consulta, sabeis rolex desde que año rolex grabó o mejor dicho introdujo el grabado en el bisel por dentro del relox, me refiero al espacio entre el crital y la esfera que es los costado aparece el grabado rolex..no se si me explicado bien.
    Lo digo por el rolex sub 50 th lo he visto sin ese grabado y con el también, queria conocer en que año rolex introdujo es sus relojes y producción el grabado rolex interior, que hace en la parecedes del espacio interior que queda de separacion entre la esfera y el cristal.
    A eso se le denomina bisel de seguridad, ya que a parte de rolex..rolex..rolex..a las 6 está grabado el numero de serie del reloj y tiene que coincidir con el de la caja, se empezó a incorporar en el año 2007 y el LV tal como dices los hay de las 2 maneras ya que los primeros LV son del 2003-4

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que empezo en el 2004-2005, con el DatejustTurn o graf,luego fueron incorporándolo a los demás modelos y en el Sub Lv si no me equivoco las primeras unidades que llevaban el anillo de seguridad interior fueron en la serie M ( 2007).
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, eres un carck, el tema de que a las seis tenia el num de serie grabado lo desconocia por completo.

Muchas gracias.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    A eso se le denomina bisel de seguridad, ya que a parte de rolex..rolex..rolex..a las 6 está grabado el numero de serie del reloj y tiene que coincidir con el de la caja, se empezó a incorporar en el año 2007 y el LV tal como dices los hay de las 2 maneras ya que los primeros LV son del 2003-4

el miotambien es serie M, del 2.008, pronto hara 2 años