• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda relojes

  • Iniciador del hilo Kiko96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kiko96

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy Kiko tengo 23 años, como dije en la presentación me gustan los relojes pero no entiendo nada de ellos, me gustan estéticamente (conozco las marcas o al menos las mas conocidas). hace algún tiempo me llamó mucho la atención los relojes diesel los mr. daddy en concreto el que es negro con detalles "bronce" y el rojo, por su esfera tan grande (nunca me lo probé, quizás en mi muñeca quedaría feo) pero viendo que no hay mucha información de él, y lo poco que leí no es que tenga muy buena fama y también leí que no se encuentran recambios por si sucediera algo. por ello mire otras marcas y estuve viendo los tissot los de esfera mas grandes y vi los chrono xl, busco algo juvenil (pondré fotos de los que he estado viendo, de ellos hay uno con correa metálica y todo en "plata" y no me convence del todo), que me podéis decir de estos relojes, no quiero gastarme mas de 400e, es mas los he visto mucho mas baratos, me podéis recomendar otros de buena marca y esferas grandecillas?. muchas gracias, un saludo Screenshot_20200403-101928_Chrome.jpgScreenshot_20200403-101957_Chrome.jpg.Screenshot_20200403-102151_Chrome.jpgScreenshot_20200403-102430_Chrome.jpgScreenshot_20200403-102502_Chrome.jpg
 
Esos tissot son buena opción.
Los diesel son horribles. Creo que te cansarias pronto de ellos
 
Tissot sin dudarlo....:ok::
 
Tissot pero sin dudarlo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tissot sin duda. Los diesel ni para mi peor enemigo.
 
Tissot es una marca suiza que lleva más de un siglo creando y fabricando relojes. Diesel es una marca de moda que le pide a otras empresas que fabriquen relojes con su nombre!; creo que con eso está todo dicho.

En cuanto a los relojes negros (tengo uno) llevan mal lo de los golpes, arañazos y demás puesto que llevan un recubrimiento, normalmente de PVD, que salta a la mínima y son difícilmente reparables, no así los de acero, que se pueden pulir y quedan bastante bien.

En el presupuesto que indicas puedes encontrar cientos de opciones en relojes de cuarzo, desde los tradicionales Casio Edifice con una calidad más que contrastada (Casio casi siempre es acierto seguro), los Vostok, Orient, Citizen con sus Eco-drive, Seiko, Tissot, Certina, Hamilton y un largo etcétera que podrás encontrar en este foro a poco que busques.
 
Diesel es un truño, sin dudarlo, Tissot
 
"Diese" el gustazo de decir no a los "Diesel".[emoji16]

Un Tissot te dará años de excelente servicio.

Ahora bien, MI consejo.

Elige una caja de acero, nada de acabados DLC.

El acero admite pulidos si rayas la caja. Los otros, no.,[emoji6]
 
Bienvenido al foro compañero.

Esos Tissot están muy bien, también puedes mirar Certina, Hamilton y Seiko.
 
  • #10
Ok, muchas gracias compañeros, tendré en cuenta las sugerencias.
 
  • #11
No voy a decir lo que opino de ese diésel porque seguro hay alguno al que le guste, pero vamos....

no tocaría uno ni con guantes
 
  • #12
Buenas tardes.

Yo tengo un Hamilton XL en venta.Pásate por el FCV y le ehcas un vistazo,por si te puede interesar.

Saludos.
Gracias....
 
  • #13
No creo que nadie en este foro te recomiende un reloj Diésel. Te recomiendo que leas, te informes y no te
precipites. Bienvenido y tómatelo con calma. Salud
 
  • #14
Hola buenas, soy Kiko tengo 23 años, como dije en la presentación me gustan los relojes pero no entiendo nada de ellos, me gustan estéticamente (conozco las marcas o al menos las mas conocidas). hace algún tiempo me llamó mucho la atención los relojes diesel los mr. daddy en concreto el que es negro con detalles "bronce" y el rojo, por su esfera tan grande (nunca me lo probé, quizás en mi muñeca quedaría feo) pero viendo que no hay mucha información de él, y lo poco que leí no es que tenga muy buena fama y también leí que no se encuentran recambios por si sucediera algo. por ello mire otras marcas y estuve viendo los tissot los de esfera mas grandes y vi los chrono xl, busco algo juvenil (pondré fotos de los que he estado viendo, de ellos hay uno con correa metálica y todo en "plata" y no me convence del todo), que me podéis decir de estos relojes, no quiero gastarme mas de 400e, es mas los he visto mucho mas baratos, me podéis recomendar otros de buena marca y esferas grandecillas?. muchas gracias, un saludo

Le has echado un vistazo a los Casio G-Shock?

Con ese presupuesto tienes infinidad de modelos a elegir, buena marca, grandes, indestructibles, juveniles y varoniles, y si no te convencen, el Tissot es muy buena eleccion.
 
Última edición:
  • #15
Ya ya, jajaj, leyendo este foro fue por lo que decidí buscar otra cosa jejej
 
  • #16
Ok, gracias, pero en principio lo compraría nuevo.
 
  • #17
Un ruso para empezar no estaría mal, aunque uno Hamilton tampoco sería mala opción.
Los Diesel sin comentarios
Suerte en tu elección!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me uno a las recomendaciones de los compañeros.

Tissot es marca suiza de prestigio, muy recomendable, con buena relación calidad/precio. Además los que expones me parecen bonitos (sobre todo el primero)

Diesel es marca de moda, no-recomendable, y además esos que pone son horrorosos. Son un truño, olvídate de ellos, por lo que pagas por "eso" tienes muchos buenos relojes.
 
  • #19
Cualquiera de los Tissot compa esos diesel ni para regalo son espantosos, es una marca de ropa y Tissot es una marca de relojes de años
 
  • #20
perfecto, de nuevo muchas gracias, a ver si acaba la cuarentena, y en un par de meses voy a verlo, por ahora me tiro mas por el tissot el de la primera foto, es el que por ahora mas me gusta.
 
  • #21
perfecto, de nuevo muchas gracias, a ver si acaba la cuarentena, y en un par de meses voy a verlo, por ahora me tiro mas por el tissot el de la primera foto, es el que por ahora mas me gusta.

Ese Tissot se parece mucho a mi Glycine KMU48. Los nuevos son automáticos y no se van demasiado de precio...

100-1578_IMG.jpg
 
  • #22
Respecto a los tres primeros, alabo tu buen gusto. Muy bonitos.
Esos relojes diesel, también pueden estar bien, en caso de que seas un gigante o que te paguen por llevártelos.
 
  • #23
"Diese" el gustazo de decir no a los "Diesel".[emoji16]

Un Tissot te dará años de excelente servicio.

Ahora bien, MI consejo.

Elige una caja de acero, nada de acabados DLC.

El acero admite pulidos si rayas la caja. Los otros, no.,[emoji6]
ni yo mismo lo hubiese explicado mejor
los diesel no pueden ser mas feos, mi gusto
saludos
 
  • #24
De nuevo gracias, no me esperaba tantas respuestas y tantas recomendaciones, lo que si me esperaba era el rechazo hacia los diesel jajajaj. Un saludo!
 
  • #25
Hola buenas, soy Kiko tengo 23 años, como dije en la presentación me gustan los relojes pero no entiendo nada de ellos, me gustan estéticamente (conozco las marcas o al menos las mas conocidas). hace algún tiempo me llamó mucho la atención los relojes diesel los mr. daddy en concreto el que es negro con detalles "bronce" y el rojo, por su esfera tan grande (nunca me lo probé, quizás en mi muñeca quedaría feo) pero viendo que no hay mucha información de él, y lo poco que leí no es que tenga muy buena fama y también leí que no se encuentran recambios por si sucediera algo. por ello mire otras marcas y estuve viendo los tissot los de esfera mas grandes y vi los chrono xl, busco algo juvenil (pondré fotos de los que he estado viendo, de ellos hay uno con correa metálica y todo en "plata" y no me convence del todo), que me podéis decir de estos relojes, no quiero gastarme mas de 400e, es mas los he visto mucho mas baratos, me podéis recomendar otros de buena marca y esferas grandecillas?. muchas gracias, un saludoVer el archivos adjunto 803141Ver el archivos adjunto 803142.Ver el archivos adjunto 803143Ver el archivos adjunto 803144Ver el archivos adjunto 803145
Voto por tus soy los diésel aunque llamativos pueden llegar a cansar un poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie