Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Duda: ¿Qué comprar? - Foro General

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda: ¿Qué comprar?

Buenas tardes amigos. Éste es mi primer mensaje en este foro. Os doy las gracias por permitirme entrar y participar en él.

Tengo un precioso Omega Speedmaster Michael Schumacher. Es una serie limitada que salió cuando ganó el 4º mundial de F1. Otro día os pondré fotos, es precioso.
    El caso es que ante el nacimiento de mi primer hijo quiero comprar otro reloj. Siempre me ha gustado mucho Breitling, pero me ha "parado un poco lo que he leído aquí acerca de maquinarias comunes a muchos relojes (ETA, Valjoux...) y que siendo un gran reloj no lo es tanto como yo creía.

Mi primera opción es el Breitling Superocean. También el Aerospace me atrae mucho, porque es diferente y se conoce a un kilómetro de distancia. ¿Qué os parece? Os agradecería mucho algún comentario al respecto.

Por otro lado aparece el sempiterno Rolex. Me encantaría un Submariner o GMT, pero además del precio (casi el doble que el Breitling) no me gusta que mucha gente tiene réplicas y a veces es muy difícil distinguirlos.

Os agradeceré mucho vuestros comentarios y consejos. Un saludo.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui la web de Breitling

http://www.breitling.com/es/

Yo creo q si te gusta Breitling deberias comprarte uno porq es el q te gusta. Calibres ETA más o menos modificados (como la mayoria) y eso sí, unos acabados en la caja y en la esfera muy superiores a otros. Buenos relojes q es lo q importa.

Echale un ojo al Superocean Steelifish (a mi me gusta más el superocean de todas formas) y al avenger seawolf..

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido.

Con Breitling no te puedo ayudar mucho. Si los compras por la estética ( vamos porque te gusta), pues adelante. Los calibres ETASA.

Ahora Rolex es otra cosa.
    Son más caros pero se deprecian mucho menos. Un B. al año vale la mitad, el Rolex no.

Si, estás pensando que no lo vas a vender. Igual que yo. Pero siempre es mejor tener algo valioso en la recámara con el que poder intercambiar, que un reloj bonito pero de bajo precio dentro de poco.

Por cierto, el calibre Rolex, de lo mejorcito del mercado ( 3130, 3135...)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués puedes empezar a pasar de los comentarios sobre las máquinas q monta Breitling.....si nos ponemos tan estirctos no compraríamos nada q no fuera 100% manufactura y en la mayoría de los casos eso no es posible.
    Yo hice caso omiso a tales "habladurías" y me compré un Superocean Steelfish y no veas lo contento q estoy conél
    Respecto a Rolex también pasaría de q hubiera muchas falsificaciones por ahí.....si tienes uno original...q te importa lo q lleven los demás?.....En fin espero q encuentres una "solución" a tu dilema y ya nos contarás.Salu2

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo bienvenido. Los dos modelos que citas son muy diferentes uno es un Diver y el otro un GMT pero bueno. Si te gusta el Superocean adelante no hagas caso a las criticas sobre Breitling, son relojes con una estética muy bonita y muy bien acabados movimientos Etasa aunque de sobrada solvencia. El Rolex en otra cosa, movimiento manufactura y complicación GMT, mi consejo. Pruébate los dos y después decide que seguro que no te equivocas aunque yo te animo al Rolex GMT en este caso es muy superior y una apuesta segura.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os agradezco mucho las contestaciones. Tengo pensado comprar el reloj en el mes de enero, así que tengo tiempo para pensar...
    Por supuesto que no me importa el tema de las falsificaciones en el caso de Rolex, si tienes algo de idea lo sabes enseguida. Pero me atrae mucho el Breitling Aerospace precisamente porque cuando ves uno sabes al 100% que es genuino, y además no está demasiado visto.
    Seguiremos esperando... ;)))

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Bienvenido al foro ;)

Yo de breitling el unico que ahora me llama la atencion es el navitimer ;) y en cuanto a lo otro...Solo añadir que no deberias preocuparte ( en el tema de rolex) por si es dificil o no distinguirlo.

Hay quien compra para uno mismo, hay quien compra para que otros lo vean en uno mismo.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenido al foro, en cuanto al tema manufactura, me quedo con este comentario de Santi.....

http://www.relojes-especiales.com/fo...489#post144489

saludos!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Compra el que más te guste, no te fijes demasiado en la maquinaria. Ya tendrás tiempo de hacerlo.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido a otro Ducati! Qué suerte si tenéis esas super-máquinas! De los Breitling me gustan los superocean y el Sea Wolf!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo