Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Duda: Oris TT1, Small Second Naranja, o Hydroconquest - Foro General

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Hidroconquest cuarzo tiene la caja mas pequeña que el automático por lo menos 2 mm., seguramente si te pruebas el automático te gustará, eso es seguro.

En cuanto a los Oris, creo que el TT1 es de 44 mm. pero al tener esa forma la caja parece mas pequeño, en cambio los 47 mm. del SS no abultan tanto. No obstante, entre uno u otro Oris, yo me quedaria con el TT1. La duda la tendría en elegir Longines u Oris, he tenido los dos y creo que el Longines me llenó mas.

Te aconsejo que te pruebes el Hidroconquest automático que es mas grande que el cuarzo. Saludos y ya contarás

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues si quieres un reloj deportivos sin duda los Oris y si quieres un reloj que te pegue con todo pero con TODO es Hydro sin dudarlo,le darás más versatilidad-

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los tres son muy buenas maquinas y cada uno tiene su encanto. Dificil elección

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi gusto el hydro es mucho más elegante y con mejores acabados, además el automático es de 42mm

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Hydro cuarzo es de 39 mm. y el automàtico lo tienes tambièn en 41 mm,con lo que gana bastante en cuanto a presencia.
    El Oris tiene una estètica diferente,es màs diver.El Hydro es un reloj màs ponible,màs elegante,va con todo.El Oris es màs contundente màs deportivo,depende de lo que busques.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Hydro de 42mm está muy bien, es una gran opción.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas, seguramente al final caerán el SS y el Hydro, pero ahora no puedo comprar los 2 juntos; estoy un poco más convencido con el Oris, pues me parece mas original por el color de las agujas e índices, así como el segundero separado, aunque reconozco que el Longines es mas clásico y elegante.

Dilema, así que a ver por donde empezamos.

Salu2.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ahí ahí ante la duda...no la mas tetu....sino las dos....tú si que sabes,mejor 4 que dos grandes

Personalmente veo al SS mas duro,y con mas presencia(y mas grande claro) y al longines mas elegante y algo mas polivalente.
    Saludos!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Oris Small Second, aparte de ser un reloj precioso, tiene una calidad y acabados estupendos. No lo dudaria,...

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La decisión también estaría condicionada por el resto de relojes que puedas tener (y que no sabemos ).

Si es tu primer reloj digamos que de cierto nivel, yo creo que la mejor elección es el Hydro. Creo que es la mejor combinación entre elegancia y deportividad y eso lo hace más polivalente.

En cualquier caso, planteas un buen abanico para elegir.

Saludos.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo