Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: [DUDA] Métodos de pago - Foro General

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo comprando y vendiendo relojes por EBAY más de 12 años y sólo una vez tuve una incidencia... Y el procediemiento es primero pagar y luego recibir...Saludos

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo normal es que tu pagues y esperes el reloj. Si no te fias... haz el trato en mano, de este modo puedes ver la pieza antes de pagarla.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1000 euros es una cantidad respetable, pero mirando la antiguedad del
    vendedor se puede tener una cierta seguridad. Lo que yo no haría sería
    pagar 3000 euros o más, es estos casos mejor quedar en mano

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si alguien venda algo en este foro es de fiar, lo normal es pagar por adelantado y al recibir la transferencia te envian la pieza. Si dudas es mejor no comprar.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo nunca he tenido problemas con respecto a un pago y he realizado bastantes transacciones tanto como comprador como vendedor. Ingresale el dinero y a esperar por el reloj...

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este caso el vendedor soy yo,y te puedo asegurar como te dije en el privado,que cuando tenga el dinero en la cuenta tienes el reloj al día siguiente.Un saludo.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

He leído ante el post e iba a contestar, pero viendo ahora que el vendedor además de compañero es un muy buen amigo serio y formal, te puedo asegurar que no tendrás ningún problema.

Es más si fuera así me comprometo a responder yo por el si lo tratado no es 100% cierto, que por aquí ya me conocen unos cuantos.

olmos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas noches , yo he realizado muchas compras y cambios también en este foro, y siempre ha sido ese método..primero se paga y luego se recibe .......además he de decir que mi calificación en este tipo de transacciones ha sido altísima , ya que el foro si algo es , es una garantía total, en todos los sentidos...todos sus miembros para mi son muy fiables....y ahora he decir que en concreto Sergio ( segi12 ) es para mi un tipo muy honesto y le he comprado un reloj que superaba mucho las condiciones imaginables, con el cual aún disfruto día a día, es par mi una persona confiable.....el y otros como xuanete, javici y otros...además he comprado tanto relojes como informática ....y siempre he terminado encantado....

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Chinasky Ver mensaje
    Buenas noches!
    Estoy intentando comprar un reloj por vía de este foro y la verdad es que no se cual es el procedimiento regular y más seguro para ambas partes.
    El vendedor (forero) me pide que confie haciendo el ingreso a su cuenta y a posteriori el enviaria el reloj. Se trata de una suma alta (+1000€) por lo que quiero estar plenamente seguro.
    Suele ser este el modo de pago?

Muchas gracias,
    Este es el procedimiento habitual en el FCV y con los mercantes del foro.

Otra posibilidad es la entrega y pago en mano, pero claro, este método tiene los inconvenientes de ser farragoso si no vivís en la misma población, y que implica una pérdida de tiempo considerable.

Tú mismo, pero no hay alternativa, no se acostumbra a vender contra reembolso, ni se aceptan tarjetas, ni siquiera Paypal (salvo en contadísimos casos).

El vendedor es quien tiene "la preferencia". El comprador paga y espera a que el vendedor le mande el reloj. Si no te gusta, nadie te obliga. Otra guía la tienes en su antiguedad, en sus referencias en el foro "Bonus/malus", etc... Por ejemplo, a tí me sería muy difícil venderte algo o tomarte en serio con menos de 20 post y menos de 20 días de antigüedad en el foro . Pero claro, si me pagas lo pedido y recibo el dinero...pues es igual de bueno tu dinero que el de un forero acreditado...se entiende, no?.
    Última edición por domenecb; 29-dic-2012 a las 00:25
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123