Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: duda iwc-omega - Foro General

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado duda iwc-omega

Hola a todos. he ahorrado algo de pasta y quiero comprar un reloj. La duda está entre el IWC Aquatimer y el Omega Planet Ocean. Creo que ambos rondan los dos mil y pico (descuentos incluidos). Vosotros que haríais? me gustaria que las respuestas fueran razonadas. También vi el Glycine Lagunare, Bastante más barato. La segunda pregunta es si comprariais el Glycine o esperariais un poco y comprariais uno de los otros dos. Gracias por llegar hasta aqui y por vuestras respuestas, que espero sean abundantes (acertadas seguro, que sois unos monstruos). Gracias de nuevo y un abrazo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entre eses dos prefiero el IWC.
    Por tus preferencias percibese que prefieres relojes grandes, pero para hacermos sugerencias seria mejor dares algunas indicaciones más.
    Si lo que te gusta son los que indicates, comprar el Glycine resultará apenas en gasto anadido y retraso en tu meta de comprar lo que efectivamente quieres.

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, IWC tiene a su favor la exclusividad de una manofactura con gran tradición.
    El Planet Ocean es más conocido entre los desconocedores. Algo de manofactura tiene, al menos por su escape co-axial.

Pruébate los dos a ver cuál te dice más.

Yo tengo el Planet Ocean de 45.5mm y no lo cambiaría por el IWC, pero yo soy un omega adicto y por tanto de opinión poco fiablesi se pone uno de mis niños por delante. Para mí son los más guapos.

Ya nos contarás
    Acabo de comerme un gato

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Para mí IWC.
    Saludos.

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IWC para mi.

un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ultimamente estoy teniendo la oportunidad de ver el IWC de buceo y sus acabados y diseño es excepcional y como buscas respuestas razonadas, no puede darte argumentos serios en contra del Omega PO, es un magnífico reloj pero no lo he tenido en mis manos, solo lo veo un dia si un dia no en Wempe o Suarez y es precioso.

Lo mejor es que te los pruebes 100 veces, no exagero, 100, asi tu cuerpo te dirá con claridad cual es el que te gusta mas

Un abrazo y buena caza

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues lo que te pìda el cuerpo, PRUEBATELOS, el elegido sabra hacertelo ver, yo descartaria el Glycine, los otros dos, pues el que quieras, IWC manufactura, el otro co axial, ambos buenos relojes, PRUEBATELOS
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo soy omegadicto declarado y feliz poseedor del planet... asi que jejejje

Predeterminado

Buena duda, yo no sabía que hacer hace algo mas de un año en la misma texitura ahora, tengo el planet y me gustaría tener también el IWC. Solo apunto como ventaja del planet que es mas versátil en las correas a usar, el otro te casi obliga al caucho o al armis, Omega ha sacado una de caucho con pespunte naranja y otra en negro que vale para todo, pero esta pregunta es la que yo me hacía en su momento, y para mi tiene difícil solución (los dos no, con un diver tengo bastante). Por máquina me quedo el mío, por construcción el IWC, por estética los dos, precio son parecidos, es mas moderno el omega, el otro es mas exclusivo, en fin.....
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo